SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Igual que el otro dia tope con un RS2 cerquita de casa, hoy camino de la ITV (que por cierto ya llevaba dos meses de retraso, y no esta para jugarse puntos a lo bobo...)me he encontrado algunos cacharritos interesantes... Por ahi asoma... Editado 19 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Este era tambien increible con ese aleroncito... Se ve un poco mal por que ya se sabe el zoom de los moviles... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Un atractivo bora como el que hay en casa pero con 19" y rebajadito. Es de un sudamericano que veo a menudo por el pueblo y parece que no tiene mal gusto el jodio... eso si! como aprace el cab***! Editado 19 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Y el más increible de todos, justo delante de mi en cola de los gasolina para soltar la pasta en la ITV... TACHANNN!! Un increible Neon!! Responder
JAVIREX Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 tio , tu dd vives???? vaya carros se gastan en tu barrio s2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 tio , tu dd vives???? vaya carros se gastan en tu barrio s2 Un barrio de moñas, por que mira con que antigualla voy que tengo que visitar a mis amigos de la ITV cada año... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 A que acierto si digo que tambien te quedabas antes con el ferrari que con el porsche... <_< Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 A que acierto si digo que tambien te quedabas antes con el ferrari que con el porsche... Con los dos no puedo <_< <_< Responder
Sunset Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 SQL Los 541.384 kms son los que en teoria tiene tu coche???? Pq jod**rrr por muchos cambios de motor, palieres y demas que le hayas podido hacer siguen siendo un "puñao". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) <_< Son, son esos... Y no tiene tantos cambios... las homocineticas yo se las he cambiado una vez las delanteras, y seguro que alguna otra cambio mi abuelo alguna vez. El motor es el suyo, hace un par de años se lo hice entero pero no por ninguna averia gorda o necesidad. <_< Seguro que el ferrari no lo amoriza como el mio! jejeje! Editado 19 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
golfo_tt Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Precioso el F430 Spyder.... Responder
albertito Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bella Machina Mañana pongo algunos de los juguetes que he pillado últimamente Salu2 Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo estuve el otro día en el piso de un colega y vaya tela con su vecino, el hijo tiene un TT 225Cv en rojo, la mujer tiene un Cayenne y un S cooper cabrio y él..tiene un Tacoma con unas ruedas gigantes traido de EEUU, un Hummer, un Murciélago amarillo y un 360 Spider igual que el de la foto ya le he dicho a mi colega que prepare un buen reportaje de su garaje porq tb aparcan un M5 de los nuevos un M3 CSL que no estaba aparcado cuando fui, un S4 y un CLS AMG vamos casi mejor su garaje que el Salón del Automovil Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 SQL el otro dia vi en un foro de FERRARI como un tio hacía un post de como se había encontrado un Quattro rojo por Madris y le hacía fotos y las colgaba igual que has hecho tú......... pobre infeliz el del Ferrari verdad??? Un saludo gordo tio. PD: no sé porqué pero me dá que seguro que pasaste la ITV, el tio de la itv fliparía con tu coche, ni ferrata ni ostias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.