NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 <_< De "My Bubby" a "My Daddy" hay un avismo, para habernos matado buscando el viento en la cara y algunas copas que cayeron no me dieron más ara el ingles... Perdonado pero me has tenido 15 min buscando el "Daddy" de los cojo*** pa luego no ser <_< :clap1: te mato, ya decia yo este estaba pedo y ni "daddy" ni leches Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno, pero por ahi iban los tiros... <_< <_< Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Bueno, pero por ahi iban los tiros... Bueno si la "titi" merece la pena perdonado pero para otro día que pidas ayuda con el ingles a mi no engañar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) Merece MUUUUCHO la pena... jajjaja! Hazme caso que tengo buen gusto... Por cierto! Ahora mismo ya es su cumpleaños, voy a dejarla caer un mensajito de impostor como digo yo... Editado 19 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
alexaudio14 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Merece MUUUUCHO la pena... jajjaja! Hazme caso que tengobuen gusto... la cancion muy romantica no es pero vamos digo lo mismo si la chica lo vale, te perdonamos los 20 minutos buscando my daddy!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 En el fondo no tiene nada que ver la cancion cn la tia... solola escuche en el coche de ida y de vuelta. Pero que me recuerda por que sales un dia tranquilamente y no sabes lo que va a pasar! El lunes a cenar, ayer a comer y de compras por Madrid, hoy a ultima hora no ha podido ser, y el sábado habrá cenita y copas... EL SINO QUE CAPRICHOSO ES! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Merece MUUUUCHO la pena... jajjaja! Hazme caso que tengo buen gusto... Por cierto! Ahora mismo ya es su cumpleaños, voy a dejarla caer un mensajito de impostor como digo yo... No dudo del buen gusto que tienes , pide un lambrusbo o estirate y un buen rioja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) La niña (bueno de niña poco, me saca 4 añitos, 31) no se puede quejar, siempre trato a todas a cuerpo de reina... A la última la lleve al panda café en serrano (antiguo concesionario fiat) y le encanto a pesar de que estaba muy tranquilito, por que como en el local las copas y las mesas estan tan juntas que como haya jaleo no cenas a gusto. (Por cierto, esa noche triunfe terminando en casa ya que estoy de Rodriguez... ) Editado 19 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 La niña (bueno de niña poco, me saca 4 añitos, 31) no se puede quejar, siempre trato a todas a cuerpo de reina... A la última la lleve al panda café en serrano (antiguo concesionario fiat) y le encanto a pesar de que estaba muy tranquilito, por que como en el local las copas y las mesas estan tan juntas que como haya jaleo no cenas a gusto. (Por cierto, esa noche triunfe terminando en casa ya que estoy de Rodriguez... ) Y que pasa si es PRO Ferrari, se lo perdonamos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Ya tengo el remix qe en concreto escuche... COMO ES ASI! SABEMOS DE TODO! GRACIAS ASI! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.