Jump to content

BUSCO UNA CANCION


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

<_< De "My Bubby" a "My Daddy" hay un avismo, para habernos matado buscando :unsure:

 

 

 

 

el viento en la cara y algunas copas que cayeron no me dieron más ara el ingles... :flwrs:

 

 

 

:laugh: Perdonado pero me has tenido 15 min buscando el "Daddy" de los cojo*** pa luego no ser <_< :clap1: te mato, ya decia yo este estaba pedo y ni "daddy" ni leches :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el fondo no tiene nada que ver la cancion cn la tia... solola escuche en el coche de ida y de vuelta.

 

Pero que me recuerda por que sales un dia tranquilamente y no sabes lo que va a pasar! El lunes a cenar, ayer a comer y de compras por Madrid, hoy a ultima hora no ha podido ser, y el sábado habrá cenita y copas... EL SINO QUE CAPRICHOSO ES! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece MUUUUCHO la pena... jajjaja! Hazme caso que tengo buen gusto... :flwrs:

 

Por cierto! Ahora mismo ya es su cumpleaños, voy a dejarla caer un mensajito de impostor como digo yo... ;)

 

No dudo del buen gusto que tienes :laugh: , pide un lambrusbo o estirate y un buen rioja :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña (bueno de niña poco, me saca 4 añitos, 31) no se puede quejar, siempre trato a todas a cuerpo de reina... ;)

 

A la última la lleve al panda café en serrano (antiguo concesionario fiat) y le encanto a pesar de que estaba muy tranquilito, por que como en el local las copas y las mesas estan tan juntas que como haya jaleo no cenas a gusto. (Por cierto, esa noche triunfe terminando en casa ya que estoy de Rodriguez... :flwrs: )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña (bueno de niña poco, me saca 4 añitos, 31) no se puede quejar, siempre trato a todas a cuerpo de reina... :laugh:

 

A la última la lleve al panda café en serrano (antiguo concesionario fiat) y le encanto a pesar de que estaba muy tranquilito, por que como en el local las copas y las mesas estan tan juntas que como haya jaleo no cenas a gusto. (Por cierto, esa noche triunfe terminando en casa ya que estoy de Rodriguez... ;) )

 

Y que pasa si es PRO Ferrari, se lo perdonamos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.