Isandias Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 a ver yo miro las cosas del etka6 pero me salen pa i to las piezas de to los coches y e visto que metiendo el numero de bastidor de mi coche pues me salen solo las piezas que me interesan, pero tambien me pide letra del motor , variante, tipo de cambio, letra de caja..... no se codigos de 2 o 3 letras a veces mezcladas con numeros que no tengo ni idea de donde sacarlos, alguien sabe donde los puedo encontrar? tambien vendria de lujo una guia con el significado de los numeritos, letras y demas para saber bien bien que modelo de coche tenemos. yo por ejemplo al poner el numero de chasis e visto que mi coche tiene un motor con un año menos del que yo pensaba jijiji. a ve si alguno sabe del tema y me aclara un poquito Responder
fokker Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 En el libro de revisiones tienes todos los datos que necesitas, en un adhesivo en la contraportada. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Localiza las "paginas V" y "resumen de modelos" ó "letras de motor" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.