Isandias Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) pues eso , tengo que desmontar el de alante , pa arreglarlo, entero no hace falta , solo el trocito de abajo que lo tengo partido y no se como se desmonta, ¿hay que sacar todo el parachoques y luego quitarle ese trozo? o se puede desenganchar solo el trozo directamente.. me haria falta ver una guia o alguna foto de como se desmonta, si no me pierdo. si alguien lo a quitao alguna vez a ve si me puede echa una mano. vaya ma salio repetido, aver si un moderador me puede borra uno de los dos. Editado 19 de Julio del 2006 por Isandias Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 DIME DE QUE AÑO Y TE ENVIO MAS INFO Responder
Amenofis Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 ILDEFONSO...si no es molestia, a mí también me interesaría el desmontaje de los antinieblas del a3 reestyling...a ver si me puedo cambiar el dichoso antiniebla. Saludos y gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 PERO DECIR EL AÑO DEL COCHE.................... Responder
Isandias Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 pues mi coche es del 97-98 Responder
Audi_A3 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Si es que en el foro hay información para aburrir... Desmontar paragolpes delantero Espero que os sea de ayuda Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 AQUI LO LLEVAS..... A3.htm Responder
Isandias Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 juer pos yo en buscar cosas de estas en el foro no e visto na que veis los desmontajes con el elsa? o algun pograma asi? ildefonso no veo las imagenes del archivo pero si me dices de donde sacas esos html's me los bajo yo, o los saco de donde esten. Responder
ByTe Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 A mi tp se me cargan las imágenes, un saludo. PD: Tb me interesaria saber de donde sacais estas infos, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.