chulebombero Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola estoy intentando cambiar la consola central de un a4 avant del 98(donde va el clima)el tipo al que se lo comppre le puso un kits imitamdo a la madera pero a mi me gustaria mas bien tipo acero pero en audi me dicen que el que tienene nada mas es el negro o el gris antracita(que es el que lleva pero sigu siendo negro). Alguno sabeis del kit o si lo puedo conseguir por otro sitio o que sea compatible con otra marca??? Responder
rafa4 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Vete a cualquier casa de tuning que te enseñen los kit de HR RICHTER. Te dejo el link del fabricante para que veas los diferentes acabados y tipos para tu coche http://www.prewoodec.de/. En barcelona hay distribuidor. Saludos. Responder
chulebombero Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Si señor, muchas gracias ya me estaba desesperando, me puedes pasar la direccion y el telefono del distribuidor, aunque soy de Madrid pero por si no lo encuentro aqui. De nuevo muchas gracias Responder
rafa4 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 No se si te lo venderan directamente o atraves de una tienda, en todo caso te pueden informar en que tienda tuning de madrid te lo pueden vender. VIKA 1, S.L. Dos de Mayo, 261 Tlf: 932317861 08013 - Barcelona Barcelona - España Saludos. Responder
chulebombero Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.