mambero Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 hola chicos Soy mas nuevo que la leche y esa es unas de mis dudas diferencia entre rns-d y rns-e Yo tengo un naviplus en un a4 del 2002 y nose si es rsn-d o rns-e como saberlo? y mi ultima duda,cuando pongo en cd en la pantalla del naviplus me sale: track en vez del titulo de la cancion o el nombre del grupo,le pasa a todo el mundo? o me falta algun cable. Siento el tocho pero me entregaron el coche ayer y no piloto el equipo. gracias de antemano Responder
El_Uve Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 El RNS-E, si nome equivoco, es el navi-plus por DVD, que además tiene lector de tarjetas detrás de la pantalla. Responder
mambero Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 muchas gracias compi Solo me queda saber xq en mi navi plus no pone el titulo de la cancion. un saludo Responder
gauchos4 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Es fácil saber. Si la pantalla es 4:3 (como las televisiones de toda la vida) y tiene botones giratorios a ambos lados es un RNS-D. En este navegador no sale el título de las canciones. Si la pantalla es panorámica 16:9 y tiene botones giratorios a la derecha es un RNS-E. Aquí salen los títulos si está leyendo un CD con MP3 o una tarjeta SD con MP3. Saludos. Responder
mambero Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 muchas gracias todo entendido Responder
zx81 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 ¿Lo ilustramos un poco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.