atomentecato Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 quien dijo que las vistas de Gijon no son guapas B) esto es lo me encontre ayer en el puerto impresionante lastima de fotos con el telefono Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Buag!! Menudo "hierro"... :blink: Responder
atomentecato Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Buag!! Menudo "hierro"... :blink: :cry1: :cry1: Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Buag!! Menudo "hierro"... Ay... me parece que mal interpretaste mi respuesta. Era un pequeña ironía. No pretendía criticar negativamente tu "azaña", todo lo contrario... Una lástima no tener más fotografías del bicharraco... Un saludo. Responder
atomentecato Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) pensaba que era como el otro día me encontré un A4 con un logo raro y resulta que era una chapa pegada "chapeao" como dijo otro forero pos nada la próxima vez que lo vea le hago una foto en condiciones habrá que meter la cámara en la guantera del coche uno no esta acostumbrado a ver esas maquinas Editado 20 de Julio del 2006 por atomentecato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.