Nokturno Kulto Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: jod** que freakies somos.. Pensaba que era un niño de verdad, y no un puñetero coche!!! (Como ves, me incluyo en el grupo de freakie eh? Esta mañana he visto un TT que ultimamente aparca por mi zona, y le he dejado una nota para que se pase por el foro. Le he escrito algo así: Hola, si te gustan los coches, pasate por www.audisport-iberica.com. Soy Jorge76) LO QUE HABRÁ PENSADO AL LEERLO!!! :blink: :blink: habra creido que quieres tema por tu bien espero que sea una conductora, por que habrá interpretado, es jorge el d elos 76Cm nacho vidal es un aficcionado al lado de este se me olvidaba enhorabuena Luisppp. ojala te de tantas satisfacciones como a mi y a mi aita Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Seras cabrito!!!.............tu lo que no tienes que hacer es poner fotos del tuyo por si las ve mi novia. Desde Olite, el modelo TTR ha pasado a denominarse "mi coche pero en rojo" en el vocabulario de mi novia Jajajajaja, no sabes como le entiendo a tu novia. Es más o menos lo que me pasó a mí... Hasta que me lo compré... Un saludo, figura! Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 habra creido que quieres tema por tu bien espero que sea una conductora, por que habrá interpretado, es jorge el d elos 76Cm nacho vidal es un aficcionado al lado de este Pues se habrá llevado un susto de órdago!!!! jajajajaja Responder
Wintermute Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Menudo pepino Luis, además, el color es muy bonito.. Enhorabuena, y que sean muuuuchos más !! Responder
luisppp Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Muchas Gracias a todos de parte del mostruito Yo esperaba una banderita de España en el culete, me has decepcionado luis PD: Esta muy bonito Fijate bien en las E´s de las matriculas...si si, justo encima, dentro del ciruculo de estrellas de la bandera de la union europea... a que te mola!!! Por cierto Pokitogc.....eso es sancionable???? ya me jod**ia que la guardia civl me multara por llevar la bandera de españa!!! Responder
Jade Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Me siento un padrino. He visto durante 1 año practicamente todos los dias este coche. Dandome envidia (un coche nuevo...), pero consolandome pensando "el mio es + grande" jeje Enhorabuena x el añete cumplido. Tu me invitas a un cafe TACITA x el año del coche, y yo t invito a otro x mi cumpleaños q acaba d pasar Responder
chirrito Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 35 mil km en un año. No está mal, compañero. La verdad es que el coche es precioso. A ver si un día de estos lo puedo coocer en persona Por cierto, muchas FELCIDADES y que cumplas muchos más!!!! SALUDOS Responder
owell Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Enhorabuena.. Con 35.000 km le has enseñado bien a "caminar".. Disfrutalo y sigue haciéndolo.. Responder
RS POWER Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Muchas Gracias a todos de parte del mostruito Yo esperaba una banderita de España en el culete, me has decepcionado luis PD: Esta muy bonito Fijate bien en las E´s de las matriculas...si si, justo encima, dentro del ciruculo de estrellas de la bandera de la union europea... a que te mola!!! Por cierto Pokitogc.....eso es sancionable???? ya me jod**ia que la guardia civl me multara por llevar la bandera de españa!!! a mi me quison sacudir los mossos pero al finalme dejaron ir vivo y coleando ......jajajajaja. bueno tio, que lo disfrutes muchos mas años. S2 Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Esa "minuscula" banderita, mucho orgullo patrio para eso solamente Con un par mañana quiero ver ese coche asi Entonces si que se me caerian "unos lagrimones" de la emoción Editado 20 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
luisppp Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Esa "minuscula" banderita, mucho orgullo patrio para eso solamente Con un par mañana quiero ver ese coche asi Entonces si que se me caerian "unos lagrimones" de la emoción oye, pues me ha gustado....voy a pedir presupuesto a ABT para que me lo hagan en vinilo!!! Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo con un par de botes de pintura te lo hago barato, y lo más importante disfrutando pintandolo Responder
luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Yo con un par de botes de pintura te lo hago barato, y lo más importante disfrutando pintandolo seguro que se te caeria el brazo a cachos del repulus que te daria....... JADE: lo del cafe esta hecho GRacias a todos, y espero seguir disfrutandolo, haciendo km y conociendo a muchos mas foreros en personas en las miticas ASI KDDAS para todos (repartidlos) Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Yo con un par de botes de pintura te lo hago barato, y lo más importante disfrutando pintandolo seguro que se te caeria el brazo a cachos del repulus que te daria....... No al contrario, las ganas de ver que alguno al vertelo pintado asi igual te lo prenderia fuego es broma Responder
luisppp Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Yo con un par de botes de pintura te lo hago barato, y lo más importante disfrutando pintandolo seguro que se te caeria el brazo a cachos del repulus que te daria....... No al contrario, las ganas de ver que alguno al vertelo pintado asi igual te lo prenderia fuego es broma cada dia te pareces mas a la Vicepresidanta por las ideas tan retorciadas que tienes...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.