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Bueno pues eso, los que ya me van conociendo un poco ya saben que al mínimo tiempo libre la lio con lo que sea.

 

Pues el tema es que despues de ver como muchas preparaciones para RS2 le anulan el radiador auxiliar, para entre otras cosas pasar a tener la entrada de admisión por delante.

 

Mi idea va más alla.

Es poner un radiador más pequeño para tener una entrada de aire mucho más grande, pensando en que algún dia me gustaría montar un filtro K&N de cono y hacerle una "caja" para que estuviera bien regado de aire.

 

Espero que todo el mundo que quiera me dé su opinión y se habra un sano debate entorno a este tema.

 

Ahora pondré unas foticos para que se vea mejor.

 

Que piensan los entendidos del tema????

 

Gracias chicos por anticipado :blink: :flwrs:

 

RADIADOR ORIGINAL

 

radioadorgc5.jpg


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Radiador procedente de moto listo para modificar las entradas y salidas de agua.

Pesa bastante menos y contando que tiene los vasos laterales de radiador más grandes, en cantidad de agua seguro que no es mucho.

Tengo que llenar los dos con agua para saber que diferencia tengo, pero seguro que no mucho

 

radiador1lk2.jpg

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Yo creo que no te compense la modificación... y menos sin tener el supuesto kit de admisión, una vez lo tengas pues adelante. Yo creo que te aburres y no sabes que hacer con el radiador de la vespino...

 

Saludos.

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Yo creo que no te compense la modificación... y menos sin tener el supuesto kit de admisión, una vez lo tengas pues adelante. Yo creo que te aburres y no sabes que hacer con el radiador de la vespino...

 

Saludos.

 

Tolo en muchas preparaciones sobretodo alemanas, he visto como se las ingenian para llevar más aire a la caja del filtro. Esto solo es una proposición para ver que opinaís todos vosotros y debatir un poco sobre este tema.

Yo creo que no es mala idea, en lugar de quitarlo, le pones uno más pequeño, lo mismo vale para si algúién le pone un colector MTM con entrada delantera.

 

El radiador estoy ahora mismo modificando los soportes y los tubos de entrada para hacer una primera prueba a ver que tal va, más adelante me compraré un cono K&N y seguro que todo este tema me puede ir bien. No quiero comprar el cono hasta que sepa que todo el radiador es fiable.

 

El radiador pesa bastante menos que el de serie,es de aluminio, es de DERBI GPR 125

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Estos són los tacos de aluminio que he hecho servir para hacer las nuevas entradas de agua.

 

Yo toda la tarde con el torno del curro

 

racordqy8.jpg

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ASI es como queda con la inclinación que tiene el original.

no tiene soportes para que pueda buscar el mejor sitio para apoyarlo en los silentblocks, luego ya le pondré los soportes y le haré los agujeros.

luego lo presento en el RS a ver que tal le sienta el aluminio y que se vayan conociendo

 

racord1bs7.jpg

 

 

Queda chulo no...???

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