javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno pues eso, los que ya me van conociendo un poco ya saben que al mínimo tiempo libre la lio con lo que sea. Pues el tema es que despues de ver como muchas preparaciones para RS2 le anulan el radiador auxiliar, para entre otras cosas pasar a tener la entrada de admisión por delante. Mi idea va más alla. Es poner un radiador más pequeño para tener una entrada de aire mucho más grande, pensando en que algún dia me gustaría montar un filtro K&N de cono y hacerle una "caja" para que estuviera bien regado de aire. Espero que todo el mundo que quiera me dé su opinión y se habra un sano debate entorno a este tema. Ahora pondré unas foticos para que se vea mejor. Que piensan los entendidos del tema???? Gracias chicos por anticipado :blink: RADIADOR ORIGINAL Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Su ubiación Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Radiador procedente de moto listo para modificar las entradas y salidas de agua. Pesa bastante menos y contando que tiene los vasos laterales de radiador más grandes, en cantidad de agua seguro que no es mucho. Tengo que llenar los dos con agua para saber que diferencia tengo, pero seguro que no mucho Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 fijaros en los vasos laterales de cada uno. Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Perdón muy grande la foto de antes Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 En blanco la nueva superficie de entrada de aire En rosa la de serie Responder
/S//2/ Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Ya no sabes que inventar Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Tendrias q ad+ poner el principal de cobre q enfria mas, y el q sustituto del auxiliar de ocbre tb, vigila ocn las temperaturas q medio litro emenos de agua se puede notar a peor. Pero no es mala idea jejeje. Responder
Tolo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo creo que no te compense la modificación... y menos sin tener el supuesto kit de admisión, una vez lo tengas pues adelante. Yo creo que te aburres y no sabes que hacer con el radiador de la vespino... Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Ya me gustaria "aburrirme" yo como supuestamente decis que lo hace Javi... Ni put* caso a estos! Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo creo que no te compense la modificación... y menos sin tener el supuesto kit de admisión, una vez lo tengas pues adelante. Yo creo que te aburres y no sabes que hacer con el radiador de la vespino... Saludos. Tolo en muchas preparaciones sobretodo alemanas, he visto como se las ingenian para llevar más aire a la caja del filtro. Esto solo es una proposición para ver que opinaís todos vosotros y debatir un poco sobre este tema. Yo creo que no es mala idea, en lugar de quitarlo, le pones uno más pequeño, lo mismo vale para si algúién le pone un colector MTM con entrada delantera. El radiador estoy ahora mismo modificando los soportes y los tubos de entrada para hacer una primera prueba a ver que tal va, más adelante me compraré un cono K&N y seguro que todo este tema me puede ir bien. No quiero comprar el cono hasta que sepa que todo el radiador es fiable. El radiador pesa bastante menos que el de serie,es de aluminio, es de DERBI GPR 125 Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Estos són los tacos de aluminio que he hecho servir para hacer las nuevas entradas de agua. Yo toda la tarde con el torno del curro Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Ya mecanizados y soldados en el radiador pero sin agujerear el radiador aún Responder
javi rs2 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 ASI es como queda con la inclinación que tiene el original. no tiene soportes para que pueda buscar el mejor sitio para apoyarlo en los silentblocks, luego ya le pondré los soportes y le haré los agujeros. luego lo presento en el RS a ver que tal le sienta el aluminio y que se vayan conociendo Queda chulo no...??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.