SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Ha llegado el butanero oiga! el butaneeeeeero! Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Perdón por la afoto de antes que se me ha pasado de hacerla pequeña Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Bien el tema es que ese tubo está rajado.... pero no pierde porqué el coche no entra en Limp Mode y corre que se las pela, o sea que no pierde aire seguro. Pero algún dia si que puede perder...... mi idea es hacer una parte en aluminio y lo otro el mismo tubo. Esta sería la parte de aluminio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La mismita mismita solución que dios en el Ur... Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Ha llegado el butanero oiga! el butaneeeeeero! SQL este tubo yo no creo que sea el de origen, pone una marca rara, a ver si tu sabes que marca es Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 OTRA VEZ LA FOTO GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 No la conozco pero el manguito tiene una pinta cojonuda, una pena que este rajado... Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La mismita mismita solución que dios en el Ur... A ver si tienes una foto para que me haga una idea. Supongo que al tio se le rompería el original y le puso este...... ya le podía montar todos los samco azules de paso.. ja ja ja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La mismita mismita solución que dios en el Ur... A ver si tienes una foto para que me haga una idea. Supongo que al tio se le rompería el original y le puso este...... ya le podía montar todos los samco azules de paso.. ja ja ja Llevo buscandolas media hora y nada... Cuando petó el disco duro debio caer en el saco del olvido y por el foro creo que no las colgue por que no las veo. Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo diria q es de venair, un empresa de terrassa. Vigila las Tº del motor Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo diria q es de venair, un empresa de terrassa. Vigila las Tº del motor Si Alberto cuando lo pruebe me llevaré un post-it enganchado en el maracador de velocidad que diga TEMP¡¡¡¡ y ASI siempre miraré la temperatura. También me llevaré un tubo de unos 5 o 6 cm por si el radiador me diera algún problema en las "pruebas " iniciales me paro y le hago un by-pas al radiador y lo anulo solo un momento, le hecho agua y Kilomteros. Todo se hará con mucho cuidado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Aunque no venga al hilo, lo acabo de ver en BMWfaq... mira Javi! Pedazo bacquet! Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Juas menudo baquet!!!!!!!! jojojojo Responder
javi rs2 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasada tio, el asiento perfecto para el RS2 Responder
20vTURBO Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Qtal ti. Como me mola este post. Las soldaduras estan de lujo.........pero que cab*** q estas hecho. Q cantidad de cositas chulas q te haces en el curro. SAOLUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.