javi rs2 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Útil que me he fabricado para comprobar a 1.5 Kg de presión dentro del radiador para ver las soldaduras Una pequeña fuga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Javi... eres EL JEFE! :clap1: Editado 26 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 pues sí que eres el jefe, y eso de que no vas a notar nada con el filtro cónico, no se lo cree nadie, yo se lo puse para probar y subia más facil de vueltas y como rugia cuando soltaba el gas. el problema el calor, por eso puse uno de sustitución. y aunque poco, tambien suena y va mejor que el de cartón Responder
RSJ Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 javi cuando termines el radiador ese tan chulo que te has hecho currate unos cuantos y los distribuyes por el foro jajajaja referente la tubo con la te yo lo haria todo de aluminio menos dos manguitos en cada punta de unos 8 o 10 cm asi eliminas riegos fugas y queda de lujo un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 pero eso no es solo para comprobarlo? PD: RSJ aplicate el cuento y ya estas haciendo colectores de admisión. JAJAJAJAJA pd: un colector por ahí, un radiador por allá... Responder
javi rs2 Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Lo subo para que no se caiga y ahora que me voy a poner a montar todo, pues eso. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pues te espero a las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.