A3Spyro Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pues la historia es esa, ayer, hablando con Carlos "guantera refigerada", comentamos que yo estaba dudando entre ponerle el Tempomat o unas llantas al coche, de siempre me han gustado las Rs6, las veo Elegantes, deportivas y no muy agresivas, pero ahora estoy dudando mucho con las nuevas Rs4, a ver, decidme opiniones, unas, otras, en 17" en 18" este el el bicho: Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 A mi me gustan mucho las rs4, pero recuerdo haber visto un shop de un a3 con las rs4 y no me convencia mucho pero, se tendria que ver en real. Yo tengo las rs6 y quedan muy bien, deportivas pero elegantes a la vez. Saludos! Responder
A3Spyro Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 a ver, un shop chapucero pero es lo qu eahi, si uno es perfecto en la cama, no puede ser perfecto con el ordenador, jajajajajajajajaja, es de coña..... siento lamala calidad Responder
A3Spyro Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Que Chapucero!!!!! Responder
jaimemz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo pondria RS4 Responder
KAO Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo pondria las RS6.Son mas discretas Ahi tienes una muestra Responder
piper Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 hola , yo me quedaba con las que tienes ( iguales a las mias jajaja ) y le ponia el tempo... que por cierto si te animas a ponerlo ya me contaras cuanto cuesta etc etc pq yo tmb querria ponerlo. Salu2 Responder
bertxo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) yo lo dejaria como esta y me gastaria el dinero en otro capricho :blink: creo que soy de los pocos a los que le gustan las llantas de serie ambition pero asi es, me parecen bien chulas y desde mi punto de vista no merece la pena gastarse las pelas en otras llantas ya que el coche poco gana , por no decir nada, ponle el tempomat es mi opinion :blink: Editado 20 de Julio del 2006 por bertxo Responder
pagka Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Si las tengo que cambiar por "guevos" , las RS6 , soy un enamorao de ellas , peeeerooo.....te cuento. Yo soy bertxo , me molan las que llevas , de verdad , y molandome las que tienes y la inversión a realizar, ummm , además , si no pones 18" el cambio como que no se nota mucho , y si pones 18" PLAS !! neumaticos , más pelas en el cambio , ahora y luego , más incomodo , te dejas las llantas en los bordillos que da gustito , etc. Sé que no es lo mismo mi opinión que la tuya que estás hasta las t*****s de ver tus ruedas en el coche , pero mi opinión es en base a que yo he puesto las RS6 y se nota , se nota comportamiento , precio de gomas , delicadas , claro , que yo tenia 16". Responder
nandy 1491 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 a mi me gustan mucho las del ambition....yo las tengo y cuando estan recien lavadas para como si fuera una rueda enorme... ylucen mucho... con el tiempo las puedas cambiar.....vamos eso creo yo. saludos Responder
A3Spyro Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 a ver, si a mi las ambition me gustas, si no, cuando me compre el coche, las hubiera cambiado directamente, pero, las Rs6 Bueno, pues.... ya vere a ver lo qu ehago, gracias por todo, y sigo aceptando opiniones Responder
Dani Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Las RS4 Nuevas no quedan nada mal, sino mirad! Aqui estan en 18" con neumaticos por 1060€ http://llantas-online.blogspot.com/ Si prefieres las RS6 por 1050€ Responder
toreto-a3 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 yo las que mejores veo que quedan son las rs6 y si son originales mucho mejor Responder
il_doctore Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo le pondria las del RS4 en 18" sin dudarlo, las del RS6 son preciosas y le quedan muy bien, pero piensa que son unas llantas que estan muy quemadas, las tiene muchisima gente. S2. Responder
PETER_A3 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Las RS4 Nuevas no quedan nada mal, sino mirad! Aqui estan en 18" con neumaticos por 1060€ http://llantas-online.blogspot.com/ Si prefieres las RS6 por 1050€ Pero una cosa,las de estafoto son en 18" ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.