Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las del RS4 descarado, entre esas 2. Ahora bien, si haces mucha carretera prefiero el tempomat. Yo me lo puse y los viajes de trabajo (a velocidades mas que legales para que gaste poco) han pasado a otra dimension. Antes llegaba con el tobillo derecho dolorido y ahora llego descansadismo :laugh:

Publicado

no te aconsejaria poner las rs6 o nuevas rs4 en 17",puede que te arrepientas porque no queden como ves normalmente porque la mayoria son de 18 o 19".En 18"..pues me decanto por las rs6, y en 19" cualkiera de las dos es un acierto.En definitiva,si pones 17" pon otras llantas ( las rs4 de 9 palos antiguas quedan muy bien,por ejemplo ) y en 18 cualkiera de ellas,la que te de mas rabia :flwrs::angry:

Publicado

Pues yo desde el primer dia le puse a mi coche las RS6 en 18" le quedan geniales, ni me lo pensé jeje, para mi las que mejor le quedan, las nuevas Rs4 no están mal tampoco, pero para gustos colores jeje.

Publicado
"Pos ya tá" , pon en el lado izquierdo unas y en el derecho otras. :lol2:

Ambas son impresionantes , pero me parecen menos "tuning" las RS6.

claro, pongo en el delantero derecho la RS6, en el delantero izquierdo, las RS4, en las trasera Izquierda la Ambition y en la trasera Derecha la Ambiente........

:p:lol2:

Buffff, ahora si que toy liado, porque las fotos con las RS4....... :):cfsd1: pero las veo muy tuning, no se, DIOSSSSSSSS que lio, parece que estoy eligiendo el s..o de mi hijo o hija, esto es para pasarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.