Omni Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno, pues que ayer estaba yo un poco patoso, y, al entrar el coche en casa, marcha atrás le pegué un viaje al retrovisor derecho, y lo doblé completamente "al revés". Después del "acongoje" inicial, comprobé gratamente que, como si nada, lo volví a colocar bien, y listos. Si es que son tanques... Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno, pues que ayer estaba yo un poco patoso, y, al entrar el coche en casa, marcha atrás le pegué un viaje al retrovisor derecho, y lo doblé completamente "al revés". Después del "acongoje" inicial, comprobé gratamente que, como si nada, lo volví a colocar bien, y listos. Si es que son tanques... Saludos. IN-DES-TRUC-TI-BLES Responder
zx81 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Déjalo un sábado por la noche aparacado en mi calle y ya veremos si es indestructible a los cachorrillos que pasan por aquí no les dura ni un asalto. Saludos Responder
ogp Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 A mi también me hubiera gustado que el mio hubiera sido indestructible.. Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 De momento, prefiero no probarlo... Responder
Mark Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Déjalo un sábado por la noche aparacado en mi calle y ya veremos si es indestructible a los cachorrillos que pasan por aquí no les dura ni un asalto. Saludos A esos cachorrillos se les tendrian que quitar las tonterias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.