käfu Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Tengo un s2 aby ´95 lleva 3meses fallando.lo lleve con este ultimo a 3 talleres me limpiaron valvula de relanti , diagnosis , hoy acabo de sacarlo de otro me dijeron que eran las bujias 153€ y el coche igual lo volvi a llevar enchufaron la maquina de humos y el co2 por las nuves. Ahora me dicen que el lunes lo lleve a hacer una limpieza de injeccion 90€.... Alguien puede decirme que es la n75 y la DV donde van y cuanto cuestan.Ya que veo que alguno tb falla por el foro y les cambian eso. ya no se que hacer. Gracias y a ver si me podeis ayudar. Un saludo Responder
200T Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Tengo un s2 aby ´95 lleva 3meses fallando.lo lleve con este ultimo a 3 talleres me limpiaron valvula de relanti , diagnosis , hoy acabo de sacarlo de otro me dijeron que eran las bujias 153€ y el coche igual lo volvi a llevar enchufaron la maquina de humos y el co2 por las nuves. Ahora me dicen que el lunes lo lleve a hacer una limpieza de injeccion 90€.... Alguien puede decirme que es la n75 y la DV donde van y cuanto cuestan.Ya que veo que alguno tb falla por el foro y les cambian eso. ya no se que hacer. Gracias y a ver si me podeis ayudar. Un saludo Hola Kafu, por lo que te pasa, tienes una fuga de aire fijo, pero vaya, seguro segurisimo....Fijate que los tubos de la admisión no tengan alguna raja que entre el aire.....Buscalo y dejate de limpiar inyectores...La DV y N75 podrian darte un problema similar ( más que nada la N75), pero si tienes alguna brida medio suelta o algun manguit rajado, fijo que es eso... Saludos y ya nos contarás.... Responder
wastegate Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Alerta con los servicios oficiales, te sacarán la pastaaaaaaaa, y no se enteran de na de estos coches. Responder
käfu Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pero si fuga por un manguito fugara siempre y por ejemplo fui a currar y vine y perfecto. Es muy raro por que es a veces, los tirones que da es como si no le entrara la gasolina y luego tira otra vez, y si aceleras un poco solo tantearlo falla y se para, en altas bien. Mañana mirare a ver si veo alguna raja o algun manguito suelto, ya os contare un saludo. Responder
RSJ Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pero si fuga por un manguito fugara siempre y por ejemplo fui a currar y vine y perfecto.Es muy raro por que es a veces, los tirones que da es como si no le entrara la gasolina y luego tira otra vez, y si aceleras un poco solo tantearlo falla y se para, en altas bien. Mañana mirare a ver si veo alguna raja o algun manguito suelto, ya os contare un saludo. estoy de acuerdo con 200t y el motivo de que a veces te falle y otras no puede ser el calor cuando hace calor los manguitos dilatan mas que cuando no hay calor por ejemplo por la mañana estan frios y practicamente no dilatan revisa bien todos pero todos los sacas y los tocas para detectar la raja ya veras como es eso Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 de todos modos el co si lo tiene por la nubes tambien pude ser lamda, a esedos se la tubieron que cambiar porque solo andaba medio bien en altas pero de ahí para abajo se ahogaba etc. Ahora que recuerdo, creo que tambien cambio el tubo del cauda al IC! Responder
käfu Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Mañana por la mañana me pondre a ello, haber que sale. la ultima es que tenia un ruido metalico a la altura de la caja cambios, y me dijo el mecanico que tengo la transmision un poco tocada la que va de la caja al eje trasero y que tienen mala reparacion en la audi con i.v.a 1220€. A si que mientras solo haga ruido asi se va a kedar. Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Mañana por la mañana me pondre a ello, haber que sale. la ultima es que tenia un ruido metalico a la altura de la caja cambios, y me dijo el mecanico que tengo la transmision un poco tocada la que va de la caja al eje trasero y que tienen mala reparacion en la audi con i.v.a 1220€. A si que mientras solo haga ruido asi se va a kedar. Tocado el Cardan? ya es dificil, si em digeras algun diferencial o q la misma caja de cambios hace ruido vale, pero el Cardan e smuy dificil q se joda, seme hace raro, de lso ruidos en trasnmisiones o correas no os fieis de "donde parece" q esta xq no sera ese sitio, se van transmitiendo x todos lados y uno se vuelve loco buscando, os lo digo yo q cambie olea de cifueñal x un tubo de aceite obstruido. <_< <_< Responder
käfu Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 los manguitos que lleva de aire solo son los del turbo? No hay mas de aire, saque la caja del filtro de aire, mire los del turbo y de momento nada, estan bien, aprete un tornillo del colector de escape que estaba medio suelto. Responder
käfu Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 los manguitos que lleva de aire solo son los del turbo? No hay mas de aire, saque la caja del filtro de aire, mire los del turbo y de momento nada, estan bien, aprete un tornillo del colector de escape que estaba medio suelto. Hoy fui a santander y bien a la hora arranco para torrelavega y fallando unos 3kms cogi la autopista y de repente da un tiron y va bien. Es que lo que me parece raro que sea un manguito es por que el coche en relanti, le tocas un poco el pedal y falla suena como si estuviera a 4cilindros y a veces se ahoga y llega a pararse. Esn que como todo este rollo sea un put* manguito... Luego seguire mirando y el lunes alimpiar la injeccion para ir el 25 a pasar lka i.t.v. Responder
T4&RS2 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 los manguitos que lleva de aire solo son los del turbo? No hay mas de aire, saque la caja del filtro de aire, mire los del turbo y de momento nada, estan bien, aprete un tornillo del colector de escape que estaba medio suelto. Hoy fui a santander y bien a la hora arranco para torrelavega y fallando unos 3kms cogi la autopista y de repente da un tiron y va bien. Es que lo que me parece raro que sea un manguito es por que el coche en relanti, le tocas un poco el pedal y falla suena como si estuviera a 4cilindros y a veces se ahoga y llega a pararse. Esn que como todo este rollo sea un put* manguito... Luego seguire mirando y el lunes alimpiar la injeccion para ir el 25 a pasar lka i.t.v. Buenas Kafu, esos mismos sintomas los he tenido yo con un manguito del turbo roto por la parte interna(es como la camara de un neumatico que va pegada por dentro del manguito). La verdad es que me costo dar con el problema un monton y con esto empeze a picarme con los 5cil 20v turbo. Suerte y S2 rafa Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Como tienes las bujias ???? También decirte que no le sientan bién cualquier bujia ( las suyas las Bosch ) eso sí, a casi 20 euros unidad. Es que, ese síntoma de quedarse a 4 cilindros suena o bién a fallo de una bobina ( cada cilindro tiene la suya ), o bién a alguna bujía haciendo el cafre......... Si tuvieras algún manguito rajado estarias cada dós por tres en Limp Mode, y parece que no es el caso, aunque con estos coches nunca se sabe. Un saludete Responder
käfu Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Las bujias me las cambiaron el lunes, 17,83€ cada una + mano de obra iva de mas 153€ Las bobinas no se, en el taller me dijeron que una bubjia estaba jodida me las cambiaron voy a por el cohe y a 5 metros a fallar y dar tirones volvi y me dijeron que el lunes lo llevara a limpiar la injeccion. Voy a comprar el manguito del turbo y cambiarlo el grande, el que va del filtro del aire al turbo y luego tiene 3 o4 ramificaciones pequeñitas. Sabeis si se venden sueltos manguitos de silicona y el precio???? Responder
wastegate Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Las bujias me las cambiaron el lunes, 17,83€ cada una + mano de obra iva de mas 153€ Las bobinas no se, en el taller me dijeron que una bubjia estaba jodida me las cambiaron voy a por el cohe y a 5 metros a fallar y dar tirones volvi y me dijeron que el lunes lo llevara a limpiar la injeccion. Voy a comprar el manguito del turbo y cambiarlo el grande, el que va del filtro del aire al turbo y luego tiene 3 o4 ramificaciones pequeñitas. Sabeis si se venden sueltos manguitos de silicona y el precio???? Hombre, si el manguito esta bién, no hace falta que lo cambies...................de todas maneras ese manguito vale una pequeña fortuna y si no esta roto pués como que no hace falta cambiarlo. Yo me inclinaba por el fallo de alguna bobina esporadicamente.......Debajo de la tapa para acceder a bujias tienes en cada espacio eservado para tál fín una bobina, que las revisen... La inyección no estrá de más que la limpien Pd: Donde tenías la bujia jodida puede ser el camino de una bobina mala. De los manguitos de silicona llegas tarde. se pidieron hace meses, y eta semana o la que viene llegarán a Spain :drool: ( alrededor de 450 euros ). Un saludo Editado 23 de Julio del 2006 por wastegate Responder
käfu Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Vale voy a decirles que me miren las bobinas y la injeccion la tengo que limpiar pa pasar la itv que da humos. Los manguitos donde los pedis? Tengo que esperar a que hagais otro pedido conjunto o se pueden pedir un kit solo? Cuanto es el precio del manguito del turbo no sera tan caro no? un cachito de goma jeje :clap1: Responder
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