käfu Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hoy lleve el coche a limpiar la injeccion, lo probe y no fallo, mañana me lo dan, me dijo que lo dejara para volver a probar mañana si fallaba. Espero que solo fuera eso y ya este solucionado. Responder
juanra_911 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Ojala se te haya solucionado el problema. A ver si es eso. A mi me fallaba una bobina esporádicamente pero el coche no daba tirones, perdía fuerza y se quedaba en 4 cilindros. Se notaba sobre todo en cuestas y no siempre. Si da tirones en alta puede ser, que no digo que sea, de la bomba de gasolina que esté en las últimas y al pedirle más caudal tenga problemas. Como decía Rafa parece que las bobinas de nuestros viniculos están llegando al final de su vida útil y habría que ir pensando en cambiarlas. Auqnue mejor esperar a que se achicharren que no son muy baratas que digamos. El manguito de silicona del intercooler que suele ser el que más se cambia, sale por unos 30 o 40 EUROS. Un saludo Responder
käfu Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) El coche me fallaba mas enn bajas de 3000 rpm para arriba bien. Y el manguito que decia es del turbo-filtro aire sabes cuanto costara ese. Tu tienes los manguitos de silicona?tienes fotos de como kedan? Editado 25 de Julio del 2006 por käfu Responder
käfu Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Saque el coche del taller hoy y sigue igual, falla un poco menos y cuando falla se quita mas rapido pero no se a solucionado el problema, Bobinas bien, manguitos bien , bujias nuevas y limpieza de injeccion.... Me dice que espere un poco de tiempo por que el liquido de limpiar la injeccion puede arrastrar m**** y que a lo mejor se quedo algo por ahi, pero bueno, como ultimo remedio alguien puede darme referencias y precios de la "N75 y DV" en algun post eh visto que le ponen la dv del tt que es mejor, a ver si me dais la referencia de esas dos cosas para ver si puede ser eso. Y donde van puestas la n75 y dv? Lo tienen que poner un taller electrico o lo puedes hacer tu mismo? Estre coche acaba con mi paciencia y dinero... un saludo. Responder
200T Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Saque el coche del taller hoy y sigue igual, falla un poco menos y cuando falla se quita mas rapido pero no se a solucionado el problema, Bobinas bien, manguitos bien , bujias nuevas y limpieza de injeccion.... Me dice que espere un poco de tiempo por que el liquido de limpiar la injeccion puede arrastrar m**** y que a lo mejor se quedo algo por ahi, pero bueno, como ultimo remedio alguien puede darme referencias y precios de la "N75 y DV" en algun post eh visto que le ponen la dv del tt que es mejor, a ver si me dais la referencia de esas dos cosas para ver si puede ser eso. Y donde van puestas la n75 y dv? Lo tienen que poner un taller electrico o lo puedes hacer tu mismo? Estre coche acaba con mi paciencia y dinero... un saludo. Hola Kafu, la verdad que eso es bastante desconcertante. Sacar el coche del taller y por mucho que te digan , sabes que sigue igual...... Mira el post "Referencias de 3B" o algo asi.......Están las de la DV y N75. Yo compré la DV de la referencia original del 200T 20V Quattro..... Se ven bastante bien, ya que están en el circuito de aire de la admisión. En cualquier esquema se ven bastante bien y no son difíciles de cambiar ( echale unos 45 minutos haciendolo a conciencia y de paso revisando alguna cosilla de por "ahi"). Saludos y suerte Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Tengo un s2 aby ´95 lleva 3meses fallando.lo lleve con este ultimo a 3 talleres me limpiaron valvula de relanti , diagnosis , hoy acabo de sacarlo de otro me dijeron que eran las bujias 153€ y el coche igual lo volvi a llevar enchufaron la maquina de humos y el co2 por las nuves. Ahora me dicen que el lunes lo lleve a hacer una limpieza de injeccion 90€.... Alguien puede decirme que es la n75 y la DV donde van y cuanto cuestan.Ya que veo que alguno tb falla por el foro y les cambian eso. ya no se que hacer. Gracias y a ver si me podeis ayudar. Un saludo Me suena a fallo electrico de softwer, revisa centralita y calculador a ver que pasa. Responder
javi rs2 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Me suena a fallo electrico de softwer, revisa centralita y calculador a ver que pasa. Que dices Romulo con la de expertos del 5 cil que tenemos por aquí y dices eso.... :drool: Responder
käfu Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 La ultima y esperemos que la definitiva, hoy despues de currar fui a hacer unos recados y todo el put* dia fallando. Fui al talller fallando lo probo, se puso a desconectar cosas y mirar y me dice que es algun cable de los que de la centralita al caudalimetro, lo movio y dejo de fallar, me dijo que habia que comprobar que fijo que habia un algun cobre mal, que con los años se quedan duros y rompen. Podeis hacer la prueba vosotros quitais el conector del caudalimetro y a ver si os falla y eso es lo que me pasa ami. El taller donde lo llevo esta muy muy buen trato para los de cantabria. T.R.J Competicion (Requejada) Decirme si os falla al desconectar, la put*da se van de vacaciones el 1 hasta el 23 asi que a esperar. Responder
käfu Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 El taller donde lo llevo esta muy bien muy buen trato. Para la gente de cantabria. T.R.J Competicion (Requejada) Responder
wastegate Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Si quitas el conector del caudalímetro el coche se para ( por lo menos el mio ). Si ya sabes por donde van los tiros miratelo tú con un tester. Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y en el mio, pero he oido que hay otros que no Responder
wastegate Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y en el mio, pero he oido que hay otros que no El 3b sigue funcionando, experiencia propia jejejeje Responder
käfu Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Pues es eso fijo, hoy me fallo dos veces me baje movi los cables y bien, El mio se para a veces pero otras se queda como que se apara como que no, en agonia jeje Bueno ya estoy contento por lo menos ya se lo que es. Mirad que pijada y comederos de coco por un put* cable. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. Ah el mio es un ABY a lo mejor cuando arregle eso se para de momento a veces solamente, intentar andar con eso desconectado ya veras como da pol cu.... Yo no podia mas por fin puedo dormir tranquilo llevo 2 meses fatal. Saludos a ver cual es la proxima.......jeje Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 yo cogi otra clavija del desguace, estrañe y listo, ni parones ni perdidas de potencia esporadicas. Responder
käfu Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Vale de cualquier audi 80 5 cilindros????? Por que un s2 de desguace....... Soy muy manzas para eso... jeje Mañana probare a mirar algo a lo mejor hay algun cable que hace mal contacto. Pero bueno si no fuera por eso va como un tiro. Responder
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