M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 yo si no recuerdo mal cogi el de un volvo 480turbo. PD: ayer con el coche frio desenchufe la clavija y no se paraba, pero claro supongo que porque estaba alto de vueltas por estar frio. Responder
käfu Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Nada estube busacando por desguaces y nada, lo lleve a un taller bosch y en la diagnosis pone que es el caudalimetro. No es el conector es el caudalimetro. Mañana me llega de intercambio, de esos reparados y les doy el mio 215€. Este coche akaba conmigo :blink: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Nada estube busacando por desguaces y nada, lo lleve a un taller bosch y en la diagnosis pone que es el caudalimetro. No es el conector es el caudalimetro. Mañana me llega de intercambio, de esos reparados y les doy el mio 215€. Este coche akaba conmigo tranki tio, que yo estoy pero y eso aunque parezca cruel alivia al progimo. Responder
wastegate Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Nada estube busacando por desguaces y nada, lo lleve a un taller bosch y en la diagnosis pone que es el caudalimetro. No es el conector es el caudalimetro. Mañana me llega de intercambio, de esos reparados y les doy el mio 215€. Este coche akaba conmigo Pués aún estábién de precio..........Yo lo cambié en mi antiguo 3b y me costó nuevo con descuento 320 euros. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 si pero han bajado mucho, los puedes encontar hasta por 180€ Responder
käfu Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Ya esta listo, al final 290€ caudalimetro, diagnosis y mano de obra. El caudalimetro que supuestamente es reparado estaba nuevo pero nuevo. Bueno pues mañna le toca lo electrico de las luces de los cuentas y el cuenta kilometros que no va. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 y ahora ya anda? Responder
käfu Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Ahora si va bastante bien, tengo ganas de ver otro aby como el mio, y ver si andan parecidos, yo nunca tube un coche de esta potencia, entonces para mi anda demasiado, pero no se si es como tiene que andar, no se si me explico. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 PUES TE VIENES PARA LA TXULETERA Y LOS PROBAMOS... si ya lo hago funcionar claro Responder
käfu Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Para txuletera fijo que voy. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ES EN GIPUZKOA, por Donostialdea aunque no es muy seguro, tal vez en Gazteiz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.