Specialized Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pues a mi me encanta!! Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Esta precioso!, lo único asi que por ponerle un pero el portón del maletero, pero aún asi esta realmente muy bien Editado 20 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Para comparar... muy muy similar al concept. Editado 20 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
PabloR6 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Me gusta mucho el exterior, el interior no tanto aunque no está mal. Se da un aire al 480 Turbo, sobre todo la trasera Por cierto, hay incluso un club de este coche en Europa Utilizará el chasis del Focus al igual que el S40 / V50 Editado 20 de Julio del 2006 por PabloR6 Responder
Specialized Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Me he enamorado profundamente de este coche Lo unico malo, es que al menos en el Concept,sea un4 plazas Responder
albertito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy muy muy bonito!!!! Siempre me ha gustado este prototipo y ahora modelo real. Además el 480 ha sido uno de esos coches que siempre he querido tener. De pequeñín simpre me encantaba cada vez que veía alguno. Salu2 Responder
albernunez Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Pues sí que está chulo Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy muy muy bonito!!!! Siempre me ha gustado este prototipo y ahora modelo real. Además el 480 ha sido uno de esos coches que siempre he querido tener. De pequeñín simpre me encantaba cada vez que veía alguno. Salu2 Me acuerdo que de pequeño yo alucinaba con ese coche............ hasta que me enteré que tenía poco más de 100 caballos . Lo veía tan deportivo y con faros escamoteables que pensaba que por lo menos tendría 200 caballos Responder
route66 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Volvo va a triunfar tanto con este modelo como con el C70 Cabrio Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Se sabe algo de motorizaciones, precios, fechas? <_< Responder
El_Uve Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) Visto de lado, la parte trasera es muuuuuuuuuuuuuy parecida al Fiat Stilo 3 puertas. El coche? bonito...pero ese portón trasero..... Editado 21 de Julio del 2006 por El_Uve Responder
NandoTT Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Muy muy muy bonito!!!! Siempre me ha gustado este prototipo y ahora modelo real. Además el 480 ha sido uno de esos coches que siempre he querido tener. De pequeñín simpre me encantaba cada vez que veía alguno. Salu2 Me acuerdo que de pequeño yo alucinaba con ese coche............ hasta que me enteré que tenía poco más de 100 caballos <_< :cry1: . Lo veía tan deportivo y con faros escamoteables que pensaba que por lo menos tendría 200 caballos Jejejeje a mi me pasó lo mismo ,pero me lo compré y disfrute mucho con él .La ventaja no estaba en los caballos, sino que por la pinta que tenía ( además lo tenia el Principito), era un pase gratuito a todos los garitos de moda y a las mozas les gustaba mucho. .Que tiempos!!! Por cierto era un ES de 109 cv. Responder
Specialized Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Este coche me pone! No descarto que si se pone a tiro, haga un cambiazo Responder
albertito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Me encantaba entre otras cosas por los faros, era una pasada, vamos, a lo Ferrari, pero había una cosa que me gustaba más: La parrilla de Volvo debajo de la defensa!!! Aquí os dejo un detalle: Además me gustaba lo compacto que era. De hecho, si pudiese encontrar alguno en buen estado no me importaría nada comprarlo para sustituir al de mi madre, aunque lógicamente en casa creo que no les haría mucha gracia. En fin, por soñar..... Responder
golfo_tt Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La verdad esta wapo, un coche a seguir y tener en cuenta, ademas se comenta que le querian sacar unos 200 cv no¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.