Specialized Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 pero había una cosa que me gustaba más: La parrilla de Volvo debajo de la defensa!!! Esto lo descubrí la semana pasada. Un vecino de parquing de mi novia, tiene uno en blanco hecho trizas, y haciendole un repasón me fijé en la parrilla... No la había visto nunca!! Unas fotos más sacadas del Club Volvo 480 Europa: Un cabrio que no he visto en mi vida Y lo que llaman PHASE II, viene a ser el restyling del modelo que conocemos más, al que le han sacado las luces plegables. Responder
HuescA3 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ahora el tope de gama sera el T5 con 220 cv y tracción delantera.... De todos modos, se rumorea que saldrá tambien la versión R con no menos de 260cv y AWD...que se prepare el S3... Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 sin duda un duro rival para el A3, a mi me encanta y si sacan un kit de carroceria con algun motor gordo, puede ser dura la lucha <_< Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ni me va ni me viene.. Responder
izhan Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Es majete... tiene buena pinta "En gasolina habrá un 1,6 atmosférico de cuatro cilindros y 100 CV de potencia y un 2,5 l turbo de cinco cilindros y 220 CV (Volvo lo denomina T5). En Diesel habrá un 1,6 l de 109 CV y un cinco cilindros de 2,4 l y 180 CV (Volvo lo denomina D5)." Imaginad ese 5 cilindros y 220 cv... :clap1: :clap1: Editado 26 de Julio del 2006 por izhan Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 A que me sonaran esos 5 cilindros con esos 220 caballos?? :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 La configuración 2+2 no me termina de convencer... :cry1: Responder
supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ahora el tope de gama sera el T5 con 220 cv y tracción delantera.... De todos modos, se rumorea que saldrá tambien la versión R con no menos de 260cv y AWD...que se prepare el S3... ese mismo motor,es el que lleva el C70,con 270cv...y es identico de hecho,el del Focus que es ese,esta dando con repro 280cv en banco Que se aparte el S3 que este le pasa por encima Responder
auroraboreal Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 precioso :lmfao: A mi me encanta que detrás de la consola central no haya nada. Lástima que sigan siendo tan espartanos como siempre Responder
supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 precioso A mi me encanta que detrás de la consola central no haya nada. Lástima que sigan siendo tan espartanos como siempre nos ha salido barroca la niña! :lmfao: Responder
golfo_tt Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues a mi, realmente, me gusta el cocnepto, lo unico, el interior, esos asientos no me parecen nada ergonomicos ni deportivos..., podias copiar algo de los S o los M.... habra que vr ese de 270cv, que tiene que tener una pinta..., y verlo rodando pr la calle. De todas marneras, para el publico en general, tieen un punto malo, Volvo, aun asi, me imagino que como GTi compacto con esas prestaciones se vendera seguro mas que los Focus, etc. Responder
Orieduc Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ese mismo motor,es el que lleva el C70,con 270cv...y es identicode hecho,el del Focus que es ese,esta dando con repro 280cv en banco Que se aparte el S3 que este le pasa por encima ¿280CV en un delantera sin autoblocante? En las rectas tiene que volar, pero en las curvas (por muy buen chasis que tenga) tiene que tirar recto a nada que aceleres... Responder
Raycorb Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Como dice supercanedas es el mismo motor que lleva el Focus ST, pero me parece que he escuchado que el focuas da algunos caballos mas, cerca de 300 Responder
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 La configuración 2+2 no me termina de convencer... Pues si encima piensas que no tiene maletero para esas 4 personas...ya flipas. El maletero...para cagarse: 233 litros.....o 251 si prescindimos de la rueda....de galleta que lleva como rueda de recambio. Ir de viaje 4 personas? Si...pero ligeritos, por favor. (cuando me fui hace un par de findes a madrid, y fuimos 4 personas en mi coche, llevabamos 2 troleys y 2 bolsas de viaje.....hubiesen cabido "bien" en el volvo?? En el a3 nos sobró maletero..... ) Responder
Orieduc Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Como dice supercanedas es el mismo motor que lleva el Focus ST, pero me parece que he escuchado que el focuas da algunos caballos mas, cerca de 300 Me parto y me mondo. De los 225CV oficiales y de serie ¿¿en serio dices que llega a dar 300CV?? Me imagino que sea con repro (y bastante agresiva...), porque sino no me lo creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.