Specialized Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Un regalo: http://www.volvocars.es/campaigns/MY07/C30...how/default.htm Responder
Bullitt Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Muy wapo el C30, no tenia ni idea de que Volvo fuera a sacar un compacto. A mi la trasera en las fotos me parece preciosa. Por la pinta que tiene, seguro que sera un face to face con el S3. Salu2. Responder
CASBAS Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ami el lateral y la morrera me parecen majicos pero esa culera ami no me llega a convencer na de na! me quedo con mi a3 que ami gusto me parece mucho mas bonito por zuera y por dentro.... :clap1: :clap1: de corazon lo digo Aunque habra que esperar a que salga ala calle para darle un primer vistazo, que en la calle seguro que gana mas que en la foto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.