josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Como ya sabreis casi todos, mi TT está dando guerra desde hace un par de semanas, esta mañana en el taller me han dicho que la valvula que falla es la de la foto. El vagcom decia: FALLO MECANICO VALVULA DE RECIRCULACION DEL TURBO, pero dentro de mi ignorancia me da a mi que es una DV o valvula de descarga. Alguien me puede decir que valvula es? y su precio orientativo?? Gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos y todas... jejeje Responder
josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Por cierto, no me la ha cambiado porque no la tiene hasta dentro de dos dias y tampoco sabe el precio... Responder
Impulse S Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 SI te refieres a si es una DV ( diverter valvule ) no ! eso no es una DV .... SALUDOS Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola. Eso es: Válvula reguladora de presión para respiradero del bloque motor. Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) Descárgate este archivo: P.d.: una limpieza a fondo al motor no le vendría nada mal Sistema_de_depresi_n_AUDI_TT.pdf Editado 20 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder
Tolo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) DV y -N249 Editado 20 de Julio del 2006 por Tolo Responder
AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Josefumi, lo que te han cambiado no tiene nada que ver con el turbo, es la valvula combinada (ref. 06A 131 102 A). Sirve para regular la presion de la bomba de aire secundaria que manda para el catalizador cuando lo demanda, p.e en arranques en frio. (es parecido a la EGR de los diesel, solo que esta recircula gases contaminados) Creo que tu mecanico ha sustituido esa valvula porque se pensaba que era la EGR que recircula gases. Pero no ha caido que ese motor no tiene EGR. El aire que cogeesa valvula es limpio, creo que de la admision, es el tubo negro que se queda suelto cuando algunos hemos montado el VTDA y que se le pone un filtro espumoso o un filtro de moto. Tiene que ser la Valvula de descarga lo que te da el error o la wastegate, con el codigo se podria saber. ¿Como notas que esta fallando el coche? Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 es el tubo negro que se queda suelto cuando algunos hemos montado el VTDA y que se le pone un filtro espumoso o un filtro de moto. Yo no tengo ese tubo adicional. En el ELSA viene el despiece del circuito de depresión para vehículos sin sistema de inyección de aire secundario y el con.. Creo que el "sin " es el más moderno Responder
josefumi Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Josefumi, lo que te han cambiado no tiene nada que ver con el turbo, es la valvula combinada (ref. 06A 131 102 A).Sirve para regular la presion de la bomba de aire secundaria que manda para el catalizador cuando lo demanda, p.e en arranques en frio. (es parecido a la EGR de los diesel, solo que esta recircula gases contaminados) Creo que tu mecanico ha sustituido esa valvula porque se pensaba que era la EGR que recircula gases. Pero no ha caido que ese motor no tiene EGR. El aire que cogeesa valvula es limpio, creo que de la admision, es el tubo negro que se queda suelto cuando algunos hemos montado el VTDA y que se le pone un filtro espumoso o un filtro de moto. Tiene que ser la Valvula de descarga lo que te da el error o la wastegate, con el codigo se podria saber. ¿Como notas que esta fallando el coche? Antonio, como ya sabrás no me lo ha cambiado aún, la semana que viene lo hará. Respecto a como se porque falla, pues PORQUE NO ANDA NI PARA ATRAS, no entra el turbo y está encendido el testigo del motor, supongo que el sistema detectara algún fallo y pondrá el motor en modo seguro, no se, pero ya te digo que el vagcom decia: fallo mecanico valvula recirculacion de aire del turbo. Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 que wapas las llantas tio Responder
josefumi Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 que wapas las llantas tio Gracias tio, por 22000 eurines de nada te las vendo con el coche de regalo... Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 que wapas las llantas tio Gracias tio, por 22000 eurines de nada te las vendo con el coche de regalo... me lo voy a pensar,lo mismo me quedo la llantasy el TTR lo uso como piscina para mis sobrinos Ya te digo algo Responder
AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Antonio, como ya sabrás no me lo ha cambiado aún, la semana que viene lo hará. Respecto a como se porque falla, pues PORQUE NO ANDA NI PARA ATRAS, no entra el turbo y está encendido el testigo del motor, supongo que el sistema detectara algún fallo y pondrá el motor en modo seguro, no se, pero ya te digo que el vagcom decia: fallo mecanico valvula recirculacion de aire del turbo. Vas a flipar cuando tengas el problema solucionado, va ha ser otro coche ¿Siempre lo has llevado asi? No te preocupes, esa valvula que falla se ha quedado abierta impidiendo al turbo coger presion y la ECU a metido el Limp-mode por animalias para evitar daños y es normal que no ande nada! Ya nos cuentas Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 que wapas las llantas tio Gracias tio, por 22000 eurines de nada te las vendo con el coche de regalo... me lo voy a pensar,lo mismo me quedo la llantasy el TTR lo uso como piscina para mis sobrinos Ya te digo algo Que cab***ceTTe Responder
josefumi Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 ¿Siempre lo has llevado asi? Ya nos cuentas <_< Al principio iba mejor, por lo menos sentias la patada del turbo, pero la verdad es que nunca me pareció que andara demasiado, pero bueno, tampoco te fies mucho de mi porque soy un maniatico y le pongo pegas a todos los coches La semana que viene os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.