Kintxo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 ¿Alguien me puede decir que es el VAG-COM? ¿Creo que es un programa,no? Que hace falta para conectar con el ordenador???? Gracias Responder
Cloud Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) ¿Alguien me puede decir que es el VAG-COM? ¿Creo que es un programa,no? Que hace falta para conectar con el ordenador???? Gracias El vag-com es un programa simulador del original que tienen en el conce para ver fallos,activar opciones y cosas por el estilo. El cable necesario seria un OBD,pero dependiendo del coche que fuese necesitarias un cable mejor que otro. En tu caso sería uno con can-bus Editado 20 de Julio del 2006 por Cloud Responder
Kintxo Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 ¿Alguien me puede decir que es el VAG-COM? ¿Creo que es un programa,no? Que hace falta para conectar con el ordenador???? <_< Gracias El vag-com es un programa simulador del original que tienen en el conce para ver fallos,activar opciones y cosas por el estilo. El cable necesario seria un OBD,pero dependiendo del coche que fuese necesitarias un cable mejor que otro. En tu caso sería uno con can-bus tu tienes todo el tema? Responder
Cloud Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Tener,tengo lo que le vale al mio:la version 311-2 del vag-com con un cable de doble linea k.pero el tuyo ya necesita una version superior,la 5 y el cable can-bus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.