josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Como ya sabreis casi todos, mi TT está dando guerra desde hace un par de semanas, esta mañana en el taller me han dicho que la valvula que falla es la de la foto. El vagcom decia: FALLO MECANICO VALVULA DE RECIRCULACION DEL TURBO, pero dentro de mi ignorancia me da a mi que es una DV o valvula de descarga. Alguien me puede decir que valvula es? y su precio orientativo?? Gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos y todas... jejeje pdta: No me la ha cambiado porque hasta dentro de dos dias no la recibe y açun no sabe el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEIVID1.8T Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Como ya sabreis casi todos, mi TT está dando guerra desde hace un par de semanas, esta mañana en el taller me han dicho que la valvula que falla es la de la foto. El vagcom decia: FALLO MECANICO VALVULA DE RECIRCULACION DEL TURBO, pero dentro de mi ignorancia me da a mi que es una DV o valvula de descarga. Alguien me puede decir que valvula es? y su precio orientativo??Gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooos y todas... jejeje pdta: No me la ha cambiado porque hasta dentro de dos dias no la recibe y açun no sabe el precio HOLA QUE TAL. ESTAS UN POCO EQUIVOCADO LA VALVULA DE LA AVERIA ES UNA VALVULA PURAMENTE MECANICA Y ES LA VALVULA DE SOBREPRESION DEL COLECTOR DE ADMISION O VALVULA DE DESCARGA Y SIRVE PARA QUE EL TURBO NO SE FRENE CREANDO PRESION INNECESARIAMENTE CUANDO TENEMOS LA MARIPOSA DEL ACELERADOR CERRADA Y PUEDA REVOLUCIONARSE LA TURBINA DEL TURBO. HASTA HAY ESPERO QUE HAYAN LLEGADO EN EL TALLER QUE COMENTAS. PERO EN LA FOTO ESTA MAL SEÑALADA LA FLECHA TUYA ESTA APUNTANDO A LA VALVULA DE AIRE SECUNDARIO QUE ES METALICA Y ESTA ATORNILLADA A LA CULATA. LA VALVULA ESTROPEADA EN TU COCHE QUE POR CIERTO ES COMUN QUE SE ESTROPEE DE VEZ EN CUANDO ESTA MAS ARRIBA EN EL TUBO PRINCIPAL DE AIRE QUE SALE DEL TURBO Y ES DE PLASTICO ENTERA Y TIENE DOS TOMAS DE TAMAÑO NORMAL Y UNA PEQUEÑITA DE DEPRESION. EL PRECIO APROXIMADO DE LA ULTIMA QUE PUSE SI MAL NO RECUERDO FUE UNOS 40 EUROS O NO LLEGABA. Y POR CIERTO LA PUEDES PONER TU MISMO SON 3 ABRAZADERAS Y NADA MAS QUITAR LA TAPA DEL MOTOR LA VES. BUENO YA SE QUE ME PUESTO UN POCO PESADO PERO ESPERO A VER SERVIDO DE AYUDA. ADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEIVID1.8T Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 HOLA QUE TAL. ESTAS UN POCO EQUIVOCADO LA VALVULA DE LA AVERIA ES UNA VALVULA PURAMENTE MECANICA Y ES LA VALVULA DE SOBREPRESION DEL COLECTOR DE ADMISION O VALVULA DE DESCARGA Y SIRVE PARA QUE EL TURBO NO SE FRENE CREANDO PRESION INNECESARIAMENTE CUANDO TENEMOS LA MARIPOSA DEL ACELERADOR CERRADA Y PUEDA REVOLUCIONARSE LA TURBINA DEL TURBO. HASTA HAY ESPERO QUE HAYAN LLEGADO EN EL TALLER QUE COMENTAS. PERO EN LA FOTO ESTA MAL SEÑALADA LA FLECHA TUYA ESTA APUNTANDO A LA VALVULA DE AIRE SECUNDARIO QUE ES METALICA Y ESTA ATORNILLADA A LA CULATA. LA VALVULA ESTROPEADA EN TU COCHE QUE POR CIERTO ES COMUN QUE SE ESTROPEE DE VEZ EN CUANDO ESTA MAS ARRIBA EN EL TUBO PRINCIPAL DE AIRE QUE SALE DEL TURBO Y ES DE PLASTICO ENTERA Y TIENE DOS TOMAS DE TAMAÑO NORMAL Y UNA PEQUEÑITA DE DEPRESION. EL PRECIO APROXIMADO DE LA ULTIMA QUE PUSE SI MAL NO RECUERDO FUE UNOS 40 EUROS O NO LLEGABA. Y POR CIERTO LA PUEDES PONER TU MISMO SON 3 ABRAZADERAS Y NADA MAS QUITAR LA TAPA DEL MOTOR LA VES. BUENO YA SE QUE ME PUESTO UN POCO PESADO PERO ESPERO A VER SERVIDO DE AYUDA. ADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Exacto!!! La DV está un poquito más arriba y la original creo que anda por el precio que te ha dicho Deivid, si quieres algo mejor e imprescindible si vas a reprogramar es una metálica tipo Forge que creo que anda por los 150-170€ La original es esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Josefimi ¿la valvula metalica que señalas es la que te han dicho esta averiada y te van a cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Descárgate el circuito de depresión del turbo y comprobarás cual es esa pieza. Sistema_de_depresi_n_AUDI_TT.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Para cambiarla lo único que da "guerra " son las abrazaderas originales pero con un pelin de maña y paciencia, está "chupao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Simplemente se sustituye la válvula de pástico ,por la metálica( o por la nueva en su caso) teniendo cuidado de no dañar los manguitos pues las abrazaderas de serie son de presión.Yo utilizé un destornillador y un alicate plano y sustituí estas abrazaderas por las tradicionales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 jod**, pues esa valvula que indico con la flecha es la que me dijo que estaba estropeada. Dice que es la valvula mecanica que controla la valvula electrica N295. No se, ahora mismo le voy a llamar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Descárgate el circuito de depresión del turbo y comprobarás cual es esa pieza. Parece ser que no se ve bien los números de la que precisamente interesa. Es la número 12. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Esta es la DV Forge con el juego de muelles (regulables) junto con la original No sé si será ese el problema como te dicen los "Masters" pero espero haber podido ayudarte un poco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Joer!!! y pa que me lio Yo, a poner la historieta de la DV si no es esa Toy empanao total, perdonad chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 perdonado Nando Acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que sí es esa la valvula que da fallo. Que es la valvula mecanica de recirculacion del turbo, que sirve para dos cosas o algo así, no se, ya me vuelvo loco. Me ha dicho que me pase luego que me lo explica, pero vamos, da igual porque es buen meca y me fio. Dice que la pieza vale unos 80 euros. Menudo lioooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 perdonado Nando Acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que sí es esa la valvula que da fallo. Que es la valvula mecanica de recirculacion del turbo, que sirve para dos cosas o algo así, no se, ya me vuelvo loco. Me ha dicho que me pase luego que me lo explica, pero vamos, da igual porque es buen meca y me fio. Dice que la pieza vale unos 80 euros. Menudo lioooo Lo mismo cuando lo arregles y veas lo q tira un 180Cv te esperes al S2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 jajaja, Canin me da a mi que no, por muchos 180 cavallines que que tenga, nunca le podra hacer sombra a los 240 del s2000!! jeje. De momento a ver como acaba el rollo este de la valvula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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