AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) Te he contestado en otro, de los 3 frentes que tienes abiertos :drool: Esa valvula no tiene nada que ver con el turbo, es la valvula combinada Parece que se lio el mecanico Editado 21 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 vale tio, buscare tu respuesta. Algo así me dijo, que valia para dos cosas, nose, a ver si la semana que viene me la pone, porque los caracoles me están empezando a comer las ruedas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Que wapas las llantas tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefumi Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Hola supercanedas!!! pues si te gustan las llantas, te las vendo por 22000€ y te regalo el coche para que lo pongas de piscina para tus sobrinos!!!... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.