EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ASI quedó mi ochentita... sí, a mí también me salvó la vida un AUDI :drool: Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ASI quedó mi ochentita... sí, a mí también me salvó la vida un AUDI parece increible que salieras vivo de ahi! me alegro por ti, enhorabuena! Responder
lenny_a4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ASI quedó mi ochentita... sí, a mí también me salvó la vida un AUDI Hola Ezequiel!! La verdad es que des`pués de ver tu foto, lo mío no fue nada en comparación, sí que fue super violento, pero viendo ese pedazo de camión sobre tu 80, creo que es punto y aparte, impresiona mucho y lo mío parecen cosquillitas, pero ya que por lo que veo, saliste bien del percance, enhorabuena por estar bien y por seguir pilotando un Audi, no cambies, aunque no hace mucha falta que te lo diga, para los que hemos pasado por algo ASÏ, conducir un Audi es como tener un potencial seguro de vida, y un poco de suerte, por supuesto!! S2 y gracias!! Responder
EZFD Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias a todos. Aquí está el post de mi piñazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125053 Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bueno, parece que los 80 y A4 (B5, B6,B7,B8) son EspECIALMENTE SEGUROS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.