Capy Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Dios mi no sabeis que alegria me han dado esta mañana cuando a eso de las 11:30 me llaman a mi movil y me dicen de audi que ta ha llegado mi pequeñin, despues de 3 meses y 24 dias ya lo he podido ver. Madre mia como suna, que belleza, que volante, que asientos, que todo . Bueno la verdad es que no puedo hacerle ninguna foto por que me olvide la camara en mi casa , pero en cuanto me lo entregen teneis un reportaje extenso . Os cuento una anecdota, cuando me lo enseñan, me dan la llave y me dicen, adelante arrancalao, pues llego yo y empiezo, le doi al contacto y despues al boton de arranque, y nada y otra vez y nada, no hacia nada, bueno de eso k llega el director y me dice pisa el freno y despues dale al boton, pues cojo y piso el freno y le doi al boton y nada no pasaba absolutamente nada, hasta que despues de casi 5 minutos intentando arrancarlo, se me ocurre pisar el embrage y darle al boton y bingo arranco , que maravilla como suena, casi lloro al escucharlo . Bueno pues lo dicho encuando me lo entregen empiezo a hacerle gfotitos y colgarlas, prometido. Responder
juanjoavant Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Enhorabuena, A disfrutarlo, vaya pepinahuer k te has pillado. Responder
KAO Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Enhorabuena,a disfrutarlo, que con ese pepinus maximus lo vas a hacer Ya tardan esas fotoooss Responder
El del aleron Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Menuda bestia te has pillado ya tardas en ponernos los dientes largos con un monton de fotos Porcierto, que sepas que con este coche estas OBLIGADO a asistir a todas las KDD's de la peninsula Responder
El Fresco Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Magnifico Coche........Enhorabuena y ha disfrutarlo. No se te olvide FOTOSssssssssssssssssssssss Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Tienes totalmente prohibido el acceso a este foro sin las correspondientes fotografías del “animalito”... ¡¡ENHORABUENA!! PEDAZO PEPINUS MAGNIFICUS. Un saludo. Responder
yago2002 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Eso sí que es un bólido!!! Enhorabuena y ... FOTOS!!!! Responder
Capy Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Tranquilos, tranquilos las fotos llegaran la semana que viene, cuando me lo entregen ya matriculado, jeje Responder
pagka Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 El mio también arranca ASI .La verdad es que te ahorras posibles disgustos al dejarte una marcha puesta. ¿que te iba acomentar?.....sabes que hay A4´s más baratos ¿no?... jod**!!! vaya bicho.Pa que no gaste 6 litros a los 100 Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 FOOOOTTTOOOOOSSSS Enhorabuena pedazo coche, me encanta su linea Responder
LcTrC Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pufff pobres puntos.... Que va, es pura ENVIDIA!!!!! FOTOS!!!!!! Responder
PRIETO Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 PEDAZO MAQUINON QUE HAS COMPRADO, ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS, HA DISFRUTARLO Y TEN CUIDADO CON LAS CAMARAS DE LA DGT. UN SALUDO. Responder
Prem Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Enhorabuena.... :drool: con toda seguridad no te vas ha arrepentir de la gran compra que has hecho... :drool: Esperemos que puedas aguantar hasta el dia que te lo entreguen...porque se pasa muy mal....los minutos se terminan convirtiendo el dias.....y los dias en años... :drool: Bueno....esperamos ese reportaje afondo con un montonaso de fotos.... Saludos Responder
alexga Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 cuentanos algo mas, que makinon, lo maximo, FELICIDADES Responder
Mark Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Tienes totalmente prohibido el acceso a este foro sin las correspondientes fotografías del “animalito”... Y una pruebecita ?? Enhorabuena Capy... que ganas tengo que de ser millonario leches !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.