Ninyu Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Dios mi no sabeis que alegria me han dado esta mañana cuando a eso de las 11:30 me llaman a mi movil y me dicen de audi que ta ha llegado mi pequeñin, despues de 3 meses y 24 dias ya lo he podido ver. Madre mia como suna, que belleza, que volante, que asientos, que todo . Bueno la verdad es que no puedo hacerle ninguna foto por que me olvide la camara en mi casa :cry2: , pero en cuanto me lo entregen teneis un reportaje extenso . Os cuento una anecdota, cuando me lo enseñan, me dan la llave y me dicen, adelante arrancalao, pues llego yo y empiezo, le doi al contacto y despues al boton de arranque, y nada y otra vez y nada, no hacia nada, bueno de eso k llega el director y me dice pisa el freno y despues dale al boton, pues cojo y piso el freno y le doi al boton y nada no pasaba absolutamente nada, hasta que despues de casi 5 minutos intentando arrancarlo, se me ocurre pisar el embrage y darle al boton y bingo arranco , que maravilla como suena, casi lloro al escucharlo . Bueno pues lo dicho encuando me lo entregen empiezo a hacerle gfotitos y colgarlas, prometido. Si te hubieras mirado el panel, te indica que pulses el embrague para poder arrancar con el botón. Responder
Tekila Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Dios mi no sabeis que alegria me han dado esta mañana cuando a eso de las 11:30 me llaman a mi movil y me dicen de audi que ta ha llegado mi pequeñin, despues de 3 meses y 24 dias ya lo he podido ver. Madre mia como suna, que belleza, que volante, que asientos, que todo . Bueno la verdad es que no puedo hacerle ninguna foto por que me olvide la camara en mi casa , pero en cuanto me lo entregen teneis un reportaje extenso . Os cuento una anecdota, cuando me lo enseñan, me dan la llave y me dicen, adelante arrancalao, pues llego yo y empiezo, le doi al contacto y despues al boton de arranque, y nada y otra vez y nada, no hacia nada, bueno de eso k llega el director y me dice pisa el freno y despues dale al boton, pues cojo y piso el freno y le doi al boton y nada no pasaba absolutamente nada, hasta que despues de casi 5 minutos intentando arrancarlo, se me ocurre pisar el embrage y darle al boton y bingo arranco , que maravilla como suena, casi lloro al escucharlo . Bueno pues lo dicho encuando me lo entregen empiezo a hacerle gfotitos y colgarlas, prometido. Si te hubieras mirado el panel, te indica que pulses el embrague para poder arrancar con el botón. En estos momentos de emoción, miras de todo menos el FIS.No lo critiques hombre. ... quien más, quien menos, alguna "cochinadita” hemos hecho el día del "estreno". De los nervios, cuándo recogí el mío, marchaba con freno de mano puesto del concesionario... eso sí es un “delito”. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.