larry Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2003 Vereis, he ido a coger el coche al salir de trabajar y como estaba lloviendo un poco le he dado a los limpias y cual es mi sorpresa al ver que practicamente no se podían mover a la velocidad más baja, que a las demas ni se movían Será que se ha estropeado el motor que los mueve? sabeis cuanto puede costar la reparación? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larry Publicado 27 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2003 Up!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2003 Larry, ¿has solucionado el problemo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larry Publicado 30 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2003 De momento no y es una put*da, ya que está lloviendo por esta tierra. El lunes lo llevo al taller, ya que me dijeron que sería tema de las bieletas de los limpias, que suelen estropearse en los coches del grupo VAG y que se podría salvar el motor. Asín que ya sabeis, si los limpias van más despacio de lo normal, se cambian y así no se fuerza el motor que los mueve. Ya os contaré cuanto me cuesta la reparación Saluos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.