CASAL Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 ACABO DE PEDIR UN A3 S.B. AMBITION Y ME HAN DADO UNA SERIE DE CLAVES DE PEDIDO, OPCIONES ETC , SABEIS SI SE PUEDE CONSUNTAR POR INTERNET LA MARCHA DE TODO ESTO.. GRACIAS POR ADELANTADO Responder
il_doctore Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Haber con las claves que te dan tienes que entrar en audiclass.com, alli tendras una seccion que pone mi pedido y una vez alli ya ves el seguimiento de tu coche, por cierto no te desesperes con la espera que se hace muy muy larga. Yo llebo 3 meses y me lo acaban de meter en produccion, asi que animo. S2. Responder
CASAL Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Haber con las claves que te dan tienes que entrar en audiclass.com, alli tendras una seccion que pone mi pedido y una vez alli ya ves el seguimiento de tu coche, por cierto no te desesperes con la espera que se hace muy muy larga. Yo llebo 3 meses y me lo acaban de meter en produccion, asi que animo. S2. GRACIAS POR LA AYUDA HABER SI LOGRO NO DESESPERARME CON LA ESPERA YA QUE VEO QUE VA PARA LARGO UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.