Invitado everlast Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola a todos! Soy nuevo y me gustaria que los entendidos del foro me aconsejaran sobre la compra de un Audi A3 1.8T 150cv del 2002, el coche tiene 75000km, esta muy nuevo y lleva muchos extras: cuero, climatizador bizona, navegador, llantas de 17", gomas nuevas....etc. Me piden 16000€ todo incluido.Me gustaria saber que es lo q tengo q mirar bien de ese modelo, q problemas suele dar, que problemas suele dar y si les parece una buena compra(me interesa sobre todo la opinion de algun propietario de ese modelo). Gracias a todos!! Responder
Frogman Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Holas, Sobre el precio... no puedo decirte nada, pero sobre el coche....una autentica maquina, una compra muy recomendada. Solo una cosita... el A3 I no lleva clina bizona. Aaaaaaaaaagur. Responder
Invitado everlast Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Gracias por la respuesta tan rapida! El modelo es el A3 del restyling creo q le hicieron en el 2000 o 2001 no recuerdo.Es el q lleva los espejos del mismo tamaño y antinieblas esfericos.Por dentro lleva el navegador incorporado en el cuadro y un monton mas de pijadas. Responder
chirrito Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Compralo sin dudarlo. EL mío tiene 158.000 km y de momento....... está saliendo demasiado fiable. Es un motor que anda bien y consume poco. El comapñero jutel tiene uno del mismo año con ese motor (por si quieres datos más exactos). SALUDOS Responder
Invitado everlast Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 algun consejo mas de los entendidos del foro? Responder
SaVaNDiJa Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 te vendo el mio en 15500e con 50000 km mas nuevo y flamante que ese jeje Responder
Invitado everlast Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 tienes un MP savandija Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.