Jump to content

Consejos sobre compra de un A3


Invitado everlast

Publicaciones recomendadas

Invitado everlast

Hola a todos!

 

Soy nuevo y me gustaria que los entendidos del foro me aconsejaran sobre la compra de un Audi A3 1.8T 150cv del 2002, el coche tiene 75000km, esta muy nuevo y lleva muchos extras: cuero, climatizador bizona, navegador, llantas de 17", gomas nuevas....etc. Me piden 16000€ todo incluido.Me gustaria saber que es lo q tengo q mirar bien de ese modelo, q problemas suele dar, que problemas suele dar y si les parece una buena compra(me interesa sobre todo la opinion de algun propietario de ese modelo). Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado everlast

Gracias por la respuesta tan rapida!

El modelo es el A3 del restyling creo q le hicieron en el 2000 o 2001 no recuerdo.Es el q lleva los espejos del mismo tamaño y antinieblas esfericos.Por dentro lleva el navegador incorporado en el cuadro y un monton mas de pijadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralo sin dudarlo. EL mío tiene 158.000 km y de momento....... está saliendo demasiado fiable.

 

Es un motor que anda bien y consume poco.

 

El comapñero jutel tiene uno del mismo año con ese motor (por si quieres datos más exactos).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.