Jump to content

CONSUMO A3 1.8 125CV


BARTOLIQUIO

Publicaciones recomendadas

HACE UNOS DIAS OS PREGUNTABA SOBRE EL CONSUMO DE ESTE VEHICULO YA QUE EL MIO GASTA MUCHYO

 

LE HE CAMBIADO FILTRO DE ACEITE, DE AIRE, DE GASTOLINA, BUJIAS (POR CIERTO 4 BUJIAS ORIGINALES 120€) , ETC.

LE HAN COMPROBADO CON EL APARATO DE GASES Y TODO ESTA PERFECTO

 

EN CIUDAD EN CONDUCCION TRANQUILA SE VA A 16.5 - 17 LITROS

 

QUE PUEDO COMPROBAR MAS, EN EL TALLER ME DICEN QUE NO HAY DONDE MIRAR MAS

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HACE UNOS DIAS OS PREGUNTABA SOBRE EL CONSUMO DE ESTE VEHICULO YA QUE EL MIO GASTA MUCHYO

 

LE HE CAMBIADO FILTRO DE ACEITE, DE AIRE, DE GASTOLINA, BUJIAS (POR CIERTO 4 BUJIAS ORIGINALES 120€) , ETC.

LE HAN COMPROBADO CON EL APARATO DE GASES Y TODO ESTA PERFECTO

 

EN CIUDAD EN CONDUCCION TRANQUILA SE VA A 16.5 - 17 LITROS

 

QUE PUEDO COMPROBAR MAS, EN EL TALLER ME DICEN QUE NO HAY DONDE MIRAR MAS

 

GRACIAS DE ANTEMANO

 

Hola,

 

Yo tenía un A3 con este motor y no consumía lo que dices. En ciudad se iba a 10,5 - 11 litros.

 

Te han comprobado el caudalímetro?? Los tubos de recirculación de gases??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola yo tengo el mismo modelo que tu y no me gasta eso en ciudad. La verdad es que el ordenador no es mucho para fiarse tero rondara los 9l de media a los 100km aunque si que puede ser que de media sean unos 10-11 porque en carretera sin pasar de 120km/h va consumiendo unos 8l en llano incluso menos.

Aunque despues de mucho leer no estaria mal que probaras de limpiar el caudalimetro o cambiarlo ya que no es muy caro y se hace facilmente.

Yo no lo he cambiado nunca desde hace dos años que tenia 136000km y ahora tiene 190000km voy a probar de limpiarlo como explican en algunos hilos de el foro mecanica.

Medire con el ordenador el consumo medio de unos 10km por ciudad pura y dura haber que resultados me da sin pasar de 3000rpm y ya te contare.

Por cierto que tal te va el coche? te tira bastante bien? cuantos kilometros tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacerle una limpieza de inyectores en condiciones! Cuando digo en condiciones, que no te vendan la moto limpiandote los inyectores con esos famosos botes de limpieza de inyectores, sino que te saquen inyector por inyector y te limpien uno por uno!!!!!!! __________________________________________________ :claugh: FELICES FIESTAS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.