NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 No se, no me acaba de convencer por fuera, la parrilla sobre todo Responder
Valber Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Te has fijado en el escaparate de Leioa Wagen???????? Hace dos semanas habia alli uno expuesto. La verdad es que se me olvido sacarle un par de fotillos Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Te has fijado en el escaparate de Leioa Wagen???????? Hace dos semanas habia alli uno expuesto. La verdad es que se me olvido sacarle un par de fotillos Un saludo Sip lo vi, pero no me acaba de convencer la parrilla, es un poco futurista Un saludo, y cuidame bien al "nene" Responder
Valber Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Sip lo vi, pero no me acaba de convencer la parrilla, es un poco futurista Un saludo, y cuidame bien al "nene" A mi si me gusto, tenia buena pinta. El nene esta en el garaje el pobre. Si por mi fuese me lo subia en una mochila a casa para mimarlo mas todavia . Por cierto, no habras estado hoy en Castro, he visto a un chaval joven con un A3 como el tuyo y llevaba una cancion de ATB, no me acuerdo ahora del nombre. Ha pasado y no me ha dado tiempo a ver si llevaba un Avic o no . Hoy he estado en el MediaMarkt viendo el Avic X1BT y esta a 2200€, asique esperare un poco mas a ver si baja de precio algo Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Creo que es de esas parrillas que las tienes que ver varias veces para acostumbrarse. ASI a primera vista si que es demasiado futurista, si. Responder
jinkaz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 La verdad que todos los Audis que sacan ahora me parecen muy iguales.. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Sip lo vi, pero no me acaba de convencer la parrilla, es un poco futurista Un saludo, y cuidame bien al "nene" A mi si me gusto, tenia buena pinta. El nene esta en el garaje el pobre. Si por mi fuese me lo subia en una mochila a casa para mimarlo mas todavia . Por cierto, no habras estado hoy en Castro, he visto a un chaval joven con un A3 como el tuyo y llevaba una cancion de ATB, no me acuerdo ahora del nombre. Ha pasado y no me ha dado tiempo a ver si llevaba un Avic o no . Hoy he estado en el MediaMarkt viendo el Avic X1BT y esta a 2200€, asique esperare un poco mas a ver si baja de precio algo No, no era yo, mi matricula XXXX CSC por si te fijas, pero si, alguna vez por Castro ya he ido con el Navi y Atb muy alto Ni se te ocurra pillarte el Avic en el MediaMarkt, alli es muy caro siempre, donde lo compre yo por 1900 Euros seguro que montado te lo deja, y sobre todo que es un manitas haciendo la instalación, un saludo Responder
Valber Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 No, no era yo, mi matricula XXXX CSC por si te fijas, pero si, alguna vez por Castro ya he ido con el Navi y Atb muy alto Ni se te ocurra pillarte el Avic en el MediaMarkt, alli es muy caro siempre, donde lo compre yo por 1900 Euros seguro que montado te lo deja, y sobre todo que es un manitas haciendo la instalación, un saludo Si, ya me comentaste que lo compraste en Deusto, paso por alli casi todos los dias , igual hasta vi tu A3 alli cuando te lo estaban montando . Esta claro que de montarlo seria en algun sitio que de algo de confianza, pero bueno, he pasado por alli y me he fijado que lo tenian. Ya me fijare cuando vea un A3 con ATB a tope si lleva esa matricula Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.