Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Te has fijado en el escaparate de Leioa Wagen???????? Hace dos semanas habia alli uno expuesto. La verdad es que se me olvido sacarle un par de fotillos :angry:

Un saludo :p

Sip lo vi, pero no me acaba de convencer la parrilla, es un poco futurista :flwrs:

Un saludo, y cuidame bien al "nene" :p

Publicado
Sip lo vi, pero no me acaba de convencer la parrilla, es un poco futurista :flwrs:

A mi si me gusto, tenia buena pinta.

El nene esta en el garaje el pobre. Si por mi fuese me lo subia en una mochila a casa para mimarlo mas todavia :p .

Por cierto, no habras estado hoy en Castro, he visto a un chaval joven con un A3 como el tuyo y llevaba una cancion de ATB, no me acuerdo ahora del nombre. Ha pasado y no me ha dado tiempo a ver si llevaba un Avic o no :angry: .

Hoy he estado en el MediaMarkt viendo el Avic X1BT y esta a 2200€, asique esperare un poco mas a ver si baja de precio algo :p

Publicado

La verdad que todos los Audis que sacan ahora me parecen muy iguales.. :flwrs:

Publicado

A mi si me gusto, tenia buena pinta.

El nene esta en el garaje el pobre. Si por mi fuese me lo subia en una mochila a casa para mimarlo mas todavia :p .

Por cierto, no habras estado hoy en Castro, he visto a un chaval joven con un A3 como el tuyo y llevaba una cancion de ATB, no me acuerdo ahora del nombre. Ha pasado y no me ha dado tiempo a ver si llevaba un Avic o no :p .

Hoy he estado en el MediaMarkt viendo el Avic X1BT y esta a 2200€, asique esperare un poco mas a ver si baja de precio algo :p

:p No, no era yo, mi matricula XXXX CSC por si te fijas, pero si, alguna vez por Castro ya he ido con el Navi y Atb muy alto :angry:

Ni se te ocurra pillarte el Avic en el MediaMarkt, alli es muy caro siempre, donde lo compre yo por 1900 Euros seguro que montado te lo deja, y sobre todo que es un manitas haciendo la instalación, un saludo :p

Publicado
:p No, no era yo, mi matricula XXXX CSC por si te fijas, pero si, alguna vez por Castro ya he ido con el Navi y Atb muy alto :flwrs:

Ni se te ocurra pillarte el Avic en el MediaMarkt, alli es muy caro siempre, donde lo compre yo por 1900 Euros seguro que montado te lo deja, y sobre todo que es un manitas haciendo la instalación, un saludo :p

Si, ya me comentaste que lo compraste en Deusto, paso por alli casi todos los dias :p , igual hasta vi tu A3 alli cuando te lo estaban montando :p . Esta claro que de montarlo seria en algun sitio que de algo de confianza, pero bueno, he pasado por alli y me he fijado que lo tenian.

Ya me fijare cuando vea un A3 con ATB a tope si lleva esa matricula :p

Un saludo :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.