fraktaldj Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 cualquier dia me veo en el parking de la plaza del carmen asustao porque se ha volatilizado mi coche No deja de resultar interesante e innovador... parking japones Saludos Responder
LordGreat Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Es la bomba, jajajajjaja pero desgraciadamente es normal, allí tienen unos problemas de espacio para los coches de la p*ll*, no lo he comprovado porque no vivo allí, pero he oido que si no acreditas ser poseedor de una parcela de aparcamiento o lugar de tu propiedad para depositar el vehículo, no te venden un coche... ala, tocatela... :drool: :drool: Responder
Jovet Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hace años que existe im aparcamiento ASI en Barcelona. Hace como 10 años. Está situado en Las Ramblas, delante del Liceu. Dónde hay una sala de juegos muy grande. Vaya como mínimo, alli estaba si no lo han cerrado. Un ascensor se llevava tu coche... SALUDOS Responder
Vincent Vega Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 A mí el párking ese de las Ramblas me daba yuyu y nunca dejé el coche ahí. No sé si sigue funcionando. Pero un párking igual que el del vídeo sale en A Todo Gas 3 cuando van a buscar la Touran verde Hulk Responder
xacobeo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 en vigo tienen uno asi. Responder
Jovet Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 A mí el párking ese de las Ramblas me daba yuyu y nunca dejé el coche ahí. No sé si sigue funcionando. Pero un párking igual que el del vídeo sale en A Todo Gas 3 cuando van a buscar la Touran verde Hulk JAJAJA, si se estropea el mecanismo ese, te quedas sin coche durante un tiempo. O imagina que dejas un panda y la maquinita te devuelve un Porsche, jajajaja, o se jode suelo y cae el coche por alli. No me mola la verdad.... Responder
route66 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El de las Ramblas de Barcelona es similar , yo no me atrevo a dejarlo Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El de las Ramblas de Barcelona es similar , yo no me atrevo a dejarlo <_<Yo he metido el coche un par de veces ahí. Reconozco la desconfianza que me creó, pero... cuando te “devuelve” el coche sano y salvo, respiras tranquilo. <_< Lleva años funcionando y hasta ahora no conozco ninguna incidencia en ese Parking. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hace mas de 15 años que hay uno en Bilbao, justo al lado del conce de Audi donde estaba antes el RAG. Aaaaaaaaaaaagur. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El de las Ramblas de Barcelona es similar , yo no me atrevo a dejarlo Yo he metido el coche un par de veces ahí. Reconozco la desconfianza que me creó, pero... cuando te "devuelve" el coche sano y salvo, respiras tranquilo. Lleva años funcionando y hasta ahora no conozco ninguna incidencia en ese Parking. Un saludo. Teki yo pienso igual que tu porque conozco ese parking pero imaginate por un momento............. <_< :cry1: Cojes llegas se abre la puerta del ascensor metes el coche pillas el ticket te vas con la parienta y los fieras de tiendas y a las 4 horas cojes metes el ticket en la ranura........esperas a que salga tu coche del ascensor y cuando se levanta la persiana te aparece un RS4 nuevo de trinca (sinceramente que haces) (tu no se pero yo i creo que tu tambien) le doi a la parienta la visa y le digo "cariño date otra vuelta que yo tengo un tema pendiente" Pillo el pepinus magnificus me voy a la rabassada me doy un homenaje y al rato vuelvo y le digo al menda del parking.............caballero que cuando e salido del parking me e percatado de que este vehiculo no es el mio se parece mucho pero no es el mio . DONDE ESTA MI COCHE (COMO LA PELICULA ) y le montas un pollo que te cagas eso si con educacion Pd: con suerte te entrega tu coche y te paga el importe del ticket por las molestias para que no le metas un puro (porque antes le enseñas con mucha rapidez y maña la targeta del caprabo diciendole que eres de la OCU) YAAA....YA lo se no es nada coerente lo que estoi diciendo pero (La realidad supera la ficcion) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.