markourbina Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 HOLA MI TT ESTA FALLANDO CUANDO LO ENCIENDO SE ACELERA TODO Y PISO EL FRENO Y SE LE KITA ESTA ENCENDIDO EL FOCO DEL EPC, KE PODRA SER??? Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 HOLA MI TT ESTA FALLANDO CUANDO LO ENCIENDO SE ACELERA TODO Y PISO EL FRENO Y SE LE KITA ESTA ENCENDIDO EL FOCO DEL EPC, KE PODRA SER??? Ni put* idea chico. Porqué no empiezas por presentarte, escribir en minúsculas (mayúsculas equivale a GRITAR) y decir que TT tienes, año, modelo y explicar un poco más el síntoma del coche? Responder
markourbina Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 diculpa por lo de las letras, mira mi tt es año 2001 1.8t 180 hp el carro estaba bien despues de programar la llave porke yo compre el carro chocado programaron la llave y todo bien luego lo mande arreglar del golpe que traia y salio fallando del taller de pintura se acelera solo y no responde el acelerador, pense que podria ser porke no le habia puesto el intercooler luego le puse el intercooler y sigio haciendo lo mismo, el intercooler que le puse fue un xo2 racing mas grande que el original marco urbina desde mexico gracias Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 diculpa por lo de las letras, mira mi tt es año 2001 1.8t 180 hp el carro estaba bien despues de programar la llave porke yo compre el carro chocado programaron la llave y todo bien luego lo mande arreglar del golpe que traia y salio fallando del taller de pintura se acelera solo y no responde el acelerador, pense que podria ser porke no le habia puesto el intercooler luego le puse el intercooler y sigio haciendo lo mismo, el intercooler que le puse fue un xo2 racing mas grande que el original marco urbina desde mexico gracias Bueno.. de primeras, bienvenido al foro ASI. Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como resolver unos síntomas que me parecen rarísimos... dices que se acelera sólo con el símbolo de la gestión del motor en el cuadro encendido. ¿Una vez pisas el freno, como dices, desaparece dicho síntoma y te permite la circulación normal?? Responder
AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bienvenido al foreTTe! Es el testigo de regulacion electronica de la potencia del motor. Deberia apagarse a los tres segundos de arrancar. Cuando no lo hace, la gestion de la potencia del motor pasa al programa de emergencia, para evitar daños. Si no tienes oportunidad de pasarle un vagcom con el portatil, acercate a algun taller tipo bosch car service, conce o el que tu quieras, para que le miren la memoria de averias. mira que todos los manguitos del motor esten en su sitio , bien apretados y en buen estado! por empezar por lo mas facil... Responder
markourbina Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 gracias manana lo llevare a un taller haber ke me resuelven Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Puede ser el sensor del acelerador electrónico. Este fallo fue muy común en los Ibiza/Cordoba/Leon Cupra que equipaban el motor 20VT y EPC (Electronic Power Control). Comprueba si es esto.... Como dato curioso comentar que a los Ibiza Cupra 20VT con los que se corría la Copa Ibiza, tanto de asfalto como de tierra se les solía anular este sistema e incorporarles un acelerador por cable convencional. Esto les daba más fiabilidad y más rápidez de respuesta a las demandas del pie derecho Un saludo y bienvenido Responder
pabloV6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 yo apuesto por el caudalimetro o bujias, a mi me pasaba algo parecido y eran estas dos cosas Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 yo apuesto por el caudalimetro o bujias, a mi me pasaba algo parecido y eran estas dos cosas Se aceleraba solo por culpa del caudalimetro y las bujias Responder
NachoTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 No, esta claro que por la razon q sea, el coche le entra en safe mode. Responder
supercanedas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 eso es el acelerador electronico como bien dice el vuelca buggies Responder
markourbina Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Puede ser el sensor del acelerador electrónico. Este fallo fue muy común en los Ibiza/Cordoba/Leon Cupra que equipaban el motor 20VT y EPC (Electronic Power Control). Comprueba si es esto.... Como dato curioso comentar que a los Ibiza Cupra 20VT con los que se corría la Copa Ibiza, tanto de asfalto como de tierra se les solía anular este sistema e incorporarles un acelerador por cable convencional. Esto les daba más fiabilidad y más rápidez de respuesta a las demandas del pie derecho Un saludo y bienvenido oye ####### podrias decirme donde va ese sensor??? Responder
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