Atodojas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy buenas a todos Donde puedo encontrar fotillos de interiores del a4 b5?? tanto del restilyng como del anterior. Que acabados habia para estos modelos? Muchas gracias!! Responder
Jade Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Un afoto del mio. Es el Restyling Responder
Lefou Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 buasca en este portal, www.dieselstatiot.com, en apartado wallpapers, en AUDI, igual encuantras algo.Si no puedes meterte en el buscado Google, en apartado imagenes y pones "a4 interior" o "salpicadero a4". Está muy bien para buscar fotos de todo tipo. Saludos de Lefou !! Responder
Atodojas Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 buasca en este portal, www.dieselstatiot.com, en apartado wallpapers, en AUDI, igual encuantras algo.Si no puedes meterte en el buscado Google, en apartado imagenes y pones "a4 interior" o "salpicadero a4". Está muy bien para buscar fotos de todo tipo. Saludos de Lefou !! muchas gracias Lefou, miraré en esas paginas a ver. De todas maneras si vosotros teneis estos modelos y no os importa poner alguna foto gracias jade, bonito carro!! Responder
cmv Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 yp tengo muchas fotos pa ir viendo como queda la madera y el cuero y el volante de 3 radios Responder
cmv Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 aqui te pongo otra mas Responder
LcTrC Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 otra mas Yo me quedo con esta..... <_< Responder
Atodojas Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 muchisimas gracias tio. Estan muy guapos los interiores. Son del b5 restilyng todos verdad?? El interior del S4 me tiene... :blink: (cuanto vale ese volante?) Responder
cmv Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) muchisimas gracias tio. Estan muy guapos los interiores. Son del b5 restilyng todos verdad?? El interior del S4 me tiene... :blink: (cuanto vale ese volante?) NO, el del S4 si es restiling, pero los demas no, lo mas facil para diferenciarlos es mirar el boton de los warning, en el restiling es triangular y en el primer b5 era un boton con un cuadradito rojo. Hay muchas mas cosas(cenicero, botonera, mechero, compartimento para tarjetas allado del warning, consola central no corta debajo del clima, ....), pero con ese detalle veras como los reconoces pronto. Un saludo Editado 22 de Julio del 2006 por cmv Responder
Atodojas Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 muchisimas gracias tio. Estan muy guapos los interiores. Son del b5 restilyng todos verdad?? El interior del S4 me tiene... :blink: (cuanto vale ese volante?) NO, el del S4 si es restiling, pero los demas no, lo mas facil para diferenciarlos es mirar el boton de los warning, en el restiling es triangular y en el primer b5 era un boton con un cuadradito rojo. Hay muchas mas cosas(cenicero, botonera, mechero, compartimento para tarjetas allado del warning, consola central no corta debajo del clima, ....), pero con ese detalle veras como los reconoces pronto. Un saludo jod** es verdad, con ese detalle se sabe perfectamente que modelo es. El que tiene el warning con boton cuadrado el anterior y el que lo tiene triangular el restilyng. Gracias tio Responder
chulebombero Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 jod** cmv de donde sacas tantas fotos??? , He visto que vives en Puertollano, pues ya te dare un toque cuando vaya por alli, mis suegros tienen una casa. Responder
cmv Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 jod** cmv de donde sacas tantas fotos??? ,He visto que vives en Puertollano, pues ya te dare un toque cuando vaya por alli, mis suegros tienen una casa. Pues la verdasd es que la obsesion por mi coche me lleva a coleccionar muchas o casi todas las fotos que voy viendo, tengo unas 800 de audi y como 150 del a4 b5, jeje Respecto a lo de puertollano, yo vivo alli pero no estoy alli, porque estoy en San Sebastian estudiando, pero hasta acabar la carrera que vuelva alli, alguna semana suelta(semana santa, verano, puente, Octubre) puedo andar por alli, llamame o me avisas y si toy encantado de tomar algo.... Un saludo Responder
fotocarrera Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Ahi va una del mio.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.