Atodojas Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Ahi va una del mio.......... Muy guapete el coche fotocarrera, el volante del S hace muuucho. es restilyng verdad? (por lo del boton del warning CMV jejeje) Un saludo para los dos y gracias! Responder
valdivielso Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Donde haberis pillao ese volante tan guapo???? Por cuanta pasta?'?? S2! Responder
Atodojas Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Donde haberis pillao ese volante tan guapo???? Por cuanta pasta?'?? S2! eso eso, cuanto vale el volantito?? se puede poner sin problemas con el airbag y demas? Responder
cmv Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Donde haberis pillao ese volante tan guapo???? Por cuanta pasta?'?? S2! eso eso, cuanto vale el volantito?? se puede poner sin problemas con el airbag y demas? De precios no os puedo decir pero entre airbag y tal se pone en unos 1000€ tranquilamente, la pega es que para los que son del 97 o anteriores creo que solo les vale el de 3 radios especifico de ese modelo y es dificil encontrar coches en desguaces o asi que lo tengan, o por internet y nuevo pues jodo con el volantito. DEl 97 en adelante le valen otros de 3 radiso pero no se de que coche o modelo. Un saludo P.D. Muy agudo lo del warning Atodojas Responder
fotocarrera Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Yo lo puse como opcinal a la compra, se pedia como volante deportivo en piel de 3 radios y si no recuerdo mal su precio estaba bien sobre 250 € Ahora pillarlo a posteriori es complicado y caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.