Jump to content

Prueba de choque


pagka

Publicaciones recomendadas


jod**, pues si que lo aguanta bien, si.

 

Ni rompe luna delantera, ni deforma montantes A... habría que ver como abre la puerta del conductor, pero no tiene pinta, el techo tampoco se arruga, el salpicadero no se mueve... la rueda no entra dentro, el motor parece que se desplaza hacia el otro costado sin invadir...

 

Me ha sorprendido, si señor, una buena o**** y el coche está para desguace, pero los ocupantes salen andando fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues si que lo aguanta bien, si.

 

Ni rompe luna delantera, ni deforma montantes A... habría que ver como abre la puerta del conductor, pero no tiene pinta, el techo tampoco se arruga, el salpicadero no se mueve... la rueda no entra dentro, el motor parece que se desplaza hacia el otro costado sin invadir...

 

Me ha sorprendido, si señor, una buena o**** y el coche está para desguace, pero los ocupantes salen andando fijo.

 

 

Pillaté uno y vende ese quita puntos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cojonante el ostiazo que te metes a esa velocidad. Estas pruebas si no estoy equivocado y recuerdo bien, eran en torno a 60-80 km/h...

 

Cuando vas a esa velocidad y dices jod** voy parado! pues mira la o**** si te llevas algun elemento fjo por delante... EL CINTURON SIEMPRE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues si que lo aguanta bien, si.

 

Ni rompe luna delantera, ni deforma montantes A... habría que ver como abre la puerta del conductor, pero no tiene pinta, el techo tampoco se arruga, el salpicadero no se mueve... la rueda no entra dentro, el motor parece que se desplaza hacia el otro costado sin invadir...

 

Me ha sorprendido, si señor, una buena o**** y el coche está para desguace, pero los ocupantes salen andando fijo.

 

 

Pillaté uno y vende ese quita puntos ;)

 

:flwrs:conf%20(14).gifconf%20(13).giffear%20(4).gifblue_bandana.gifvio%20(9).gifdev%20(3).gifguns%20(15).gifangel1.gifsprt%20(48).gif.gifcelb%20(8).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues si que lo aguanta bien, si.

 

Ni rompe luna delantera, ni deforma montantes A... habría que ver como abre la puerta del conductor, pero no tiene pinta, el techo tampoco se arruga, el salpicadero no se mueve... la rueda no entra dentro, el motor parece que se desplaza hacia el otro costado sin invadir...

 

Me ha sorprendido, si señor, una buena o**** y el coche está para desguace, pero los ocupantes salen andando fijo.

 

 

Pillaté uno y vende ese quita puntos :(

 

;)conf%20(14).gifconf%20(13).giffear%20(4).gifblue_bandana.gifvio%20(9).gifdev%20(3).gifguns%20(15).gifangel1.gifsprt%20(48).gif.gifcelb%20(8).gif

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cojonante el ostiazo que te metes a esa velocidad. Estas pruebas si no estoy equivocado y recuerdo bien, eran en torno a 60-80 km/h...

 

Cuando vas a esa velocidad y dices jod** voy parado! pues mira la o**** si te llevas algun elemento fjo por delante... EL CINTURON SIEMPRE!!

 

La velocidad máxima a la que se realizan esas pruebas es, efectivamente, 64 km/h (por lo menos según la norma NCAP), pero se hacen a esa velocidad teniendo en cuenta que un coche no "necesita" ser resistente a más impacto, ya que siempre que te vas a dar la o**** frenas antes... :flwrs::lol2:

 

Como ejemplo os puedo decir que un impacto por detrás a 15 km/h aproximadamente se da en el 90% de los casos donde se produce este tipo de colisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que salen andando...no se.. el latigazo cervical del conductor es como minimo de 2 semanas de collarin y ya me gustaria ver los ocupantes traseros como quedan,el acompañante parece que dispone de un airbag de buen tamaño.aunque el latigazo tampoco se lo quita ni dios.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que salen andando...no se.. el latigazo cervical del conductor es como minimo de 2 semanas de collarin y ya me gustaria ver los ocupantes traseros como quedan,el acompañante parece que dispone de un airbag de buen tamaño.aunque el latigazo tampoco se lo quita ni dios.

 

 

saludos.

 

Es como en el Smart, que chafado no morirás, pero lo harás desnucado.

 

Para prueba este video:

PIÑA A 110Km/H

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que tiquismiquis sois a veces :lol2:

 

Pues claro que el latigazo cervical no te lo quita ni Dios, pero mientras no te destroces la cabeza con el volante, ni el motor te corte las piernas, sales vivo del coche, puede que tengas algún hueso roto y alguna contusión, pero vivo sales.

 

P.D.- No metais mucha caña con lo del latigazo cervical que como se enteré el Pere, nos hace comprar cascos de Formula 1 a todos... sino, multa... y como son "baratos" :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacen las pruebas a un maximo de 64km/h no es porque no te la vayas a pegar nunca a más velocidad sino que es muy dificil pegartela contra algo totalmente indeformable.

Por ejemplo si vas a unos 120km/h y te empotras contra una mediana y contra una farola....aproximadamente la velocidad de impacto no sera superior a 50km/h.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.