javier55 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Ante todo buenas a todos, Bueno al grano, ayer estuve en Vilanova a ver si pillaba a Frank, ya que tenia un huequito de tiempo para upsolutizar mi A4 avant 25tdi 180 quattro, pero no taba, así que a ver si me da cita antes de que me vaya de holidays y que mi mujer no se entere , Veo post de repros del 1.9 tdi, etc, pero no veo de 2.5tdi, alquien que lo lleve me puede dar sus impresiones, yo es que el vehículo va muy pero que muy bien pero en bajos, o para salir de un stp y mas con el calor que hace, lo noto pesadisimo. Por otro lado, alguien a un vehículo de estos ha montano un IC sobredimensionado, lo digo porque parece que le afecte más los 35 graditos al Audi que al ibiza upsolute, que es mi cohetito , supongo que la diferencia de peso y tracción haran lo suyo para que se note bajon por calor, Gracias y un saludo Responder
javier55 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Ante todo buenas a todos, Bueno al grano, ayer estuve en Vilanova a ver si pillaba a Frank, ya que tenia un huequito de tiempo para upsolutizar mi A4 avant 25tdi 180 quattro, pero no taba, así que a ver si me da cita antes de que me vaya de holidays y que mi mujer no se entere , Veo post de repros del 1.9 tdi, etc, pero no veo de 2.5tdi, alquien que lo lleve me puede dar sus impresiones, yo es que el vehículo va muy pero que muy bien pero en bajos, o para salir de un stp y mas con el calor que hace, lo noto pesadisimo. Por otro lado, alguien a un vehículo de estos ha montano un IC sobredimensionado, lo digo porque parece que le afecte más los 35 graditos al Audi que al ibiza upsolute, que es mi cohetito , supongo que la diferencia de peso y tracción haran lo suyo para que se note bajon por calor, Gracias y un saludo Gracias por tantas respuestas, :clap1: , ya lo he reprogramado y me gusta el cambio que ha hecho sin estriencias, no es un cohete pero muy comodo de condcir el bajas, por otro lado me queda peniente lo de si alguien a instalado un Interooler sobredimensionado, Saludos, Responder
lestat_bcn Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Que intercooler tienes pensado montar? En otro post preguntaba si el poner uno del RS$ seria mas efectivo para el coche. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.