amderon_Golfo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola foreros. Este es mi primer post asi q espero hacerlo bien Estube buscando una radio con mp3 q tenga lector de tarjetas SD (estas pequeñitas) y encontre algunas pero como no se que tal van, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna y me puede aconsejar Gracias por adelantado Responder
cogeces Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Yo le tengo con puerto USB. No sé si te vale. Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola foreros. Este es mi primer post asi q espero hacerlo bien Estube buscando una radio con mp3 q tenga lector de tarjetas SD (estas pequeñitas) y encontre algunas pero como no se que tal van, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna y me puede aconsejar Gracias por adelantado Bienvenido amderon_Golfo , que disfrutes del foro y de las chicas de la Estación Fitopatologica. Responder
amderon_Golfo Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola Suso jajaja YA te falto tiempo eh!! Hola cogeces, si me interesaria, de q marca es y q precio mas o menos tiene te acuerdas>¿? Gracias;) Responder
cogeces Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) Es una marca alemana PLU2 (me lo trajeron de allí) costaba 200 y pico euros. Tiene 3 puertos USB y funciona todo perfecto. Basta con meter el flash disk, ya te lo detecta, lo lee y se pone a sonar como si fuese un cd. Lo tenía en venta hasta hoy. Esta tarde lo montaré en el coche de mi madre porque no le interesaba a nadie. No sé qué será lo que te preocupa para poderte ayudar. En hipercor vi uno bastante normalito por 90 euros. No sé si lo seguirán vendiendo Editado 21 de Julio del 2006 por cogeces Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Venga compañeros más respuestas . ¿O es que nadie sabe de más? . Darle otras opciones. Responder
Blueboy Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Yo en mi anterior coche, un Freelander, tenia una JVC 911 y iba de lujo lo que pasa es que me valio 300€ Responder
amderon_Golfo Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Gracias por la colaboración pero al final creo q tendre q esperar un poco a q hacienda decida devolverme mi dinero antes de comprar nada De toas formas encontre un modelo de Redbell muy bueno ya os contaré Responder
amderon_Golfo Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Wenas gente, al final me compre la RedBell fReequency con usb y SD va estupendamente. Incluso trae un mando a distancia tipo tele para los que que van detrás también puedan cambiar sin molestar jaja gracias por vuestras respuestas. nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.