pulp Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola, el otro dia me marcaba en el fis la bombilla de cruce izquierda fundida y hoy me decido a cambiarla y el problema es que ni esta fundida ni funciona (he probado tres diferentes) las largas si que funcionan y los fusibles aunque no estan donde pone en la pegatina de la tapa tambien estan bien. Ya no se que hacer ni que mirar Alguna sugerencia? Responder
motoraco Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 tambien puede ser que tengas mal el conmutador de luces,puede fallar el contacto,para sacarlo presionas giras y sale hacia a ti. saludos Responder
Mark Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Dudo que sea del interruptor puesto que solo le da señal invalida una bombilla y el conmutador envia señal a las dos mediante un cable... Has mirado si lleva positivo a uno de los dos cables que tiene el conector que va enchufado a la bombilla.... Saludos. Responder
pulp Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Bueno, despues de comparar tensiones con el otro faro y con el conector de 10 pines he llegado a la conclusion que es del propio faro, incluso he probado el otro faro dandole la vuelta al conector y funciona, ahora he de mirar que no sea un simple falso contacto o algo interno del faro. Gracias por vuestra ayuda, ya contare como me ha acabado el tema. P.D: Si alguien sabe como desmontar los plasticos del faro que me diga como, ya que en el elsa no he encontrado nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.