Jump to content

problema bombilla de cruce


pulp

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia me marcaba en el fis la bombilla de cruce izquierda fundida y hoy me decido a cambiarla y el problema es que ni esta fundida ni funciona (he probado tres diferentes) las largas si que funcionan y los fusibles aunque no estan donde pone en la pegatina de la tapa tambien estan bien. Ya no se que hacer ni que mirar :D:bsh1: Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de comparar tensiones con el otro faro y con el conector de 10 pines he llegado a la conclusion que es del propio faro, incluso he probado el otro faro dandole la vuelta al conector y funciona, ahora he de mirar que no sea un simple falso contacto o algo interno del faro. Gracias por vuestra ayuda, ya contare como me ha acabado el tema.

 

P.D: Si alguien sabe como desmontar los plasticos del faro que me diga como, ya que en el elsa no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.