Ravoldi Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 http://spanish.autoblog.com/2006/07/01/agr...los-anteriores/ Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Ese kit solo vale para el a4 B5 y el TT, no me ha parecido ver nada para el a3 no? Po cierto, ¿tu nick es en honor al "Rivaldo" del Pro Evolution Soccer? Responder
Ravoldi Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Ese kit solo vale para el a4 B5 y el TT, no me ha parecido ver nada para el a3 no? Po cierto, ¿tu nick es en honor al "Rivaldo" del Pro Evolution Soccer? Sí, parece que de momento no hay nada de nada para el A3. Y sí, mi nick es en honor al gran PES. Larga vida a ese juego. Saludos, Ravoldi. Responder
OVETUS Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola en Trevias en Asturias, Talleres Felix y Juan servicio seat vw y audi ya han hecho la reforma en varios a3 y queda de cine eso si tienes que cambiar hasta el capo, interesa si tienes un golpe defrente y paga el seguro abonando tu la diferencia de las piezas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.