[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebu...tegory=Exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Y en ebay toda la Parrilla por 117,99 € gastos de envio incluidos. http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-8PA-Singlefr...4QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 ]A3' date='21 07 2006, 11:16' post='906325']Y en ebay toda la Parrilla por 117,99 € gastos de envio incluidos. http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-8PA-Singlefr...4QQcmdZViewItem Y esto se le puede colocar al A3 8P anterior al restiling con facilidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Y esto se le puede colocar al A3 8P anterior al restiling con facilidad? Pues va a ser que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Yo personalmente me gusta mas el cromado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Hola una consultilla sabeis si venden el marco pero en plateado ya que algun amiguete me ha rallado todo el borde y en audi me dijeron que solo vendian la rejilla completa pero no el marco solo yo pense que todo era una pieza única pero ya veo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 a mi el negro solo me gusta para el color blanco, q he visto uno y queda de vicio, pra los demas creo q le favorece mucho mas el cromado, asi todo una gran aportacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Yo personalmente me gusta mas el cromado amén compañero :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Hola una consultilla sabeis si venden el marco pero en plateado ya que algun amiguete me ha rallado todo el borde y en audi me dijeron que solo vendian la rejilla completa pero no el marco solo yo pense que todo era una pieza única pero ya veo que no. Yo tambien estaria interesado en poder comprar solo el marco...Supongo que alguna piedra traicinera me ha hecho un destrozo importante en el marco y me gustaria poder cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 80 euros por un marco? Yo no entiendo mucho del tema pero no quedaria igual y mas barato pintar el original? Porque lo que te cobraran de mano de obra sera lo mismo, digo yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Pues en esa misma pagina hay retrovisores cromados x 115$(86€) validos para todos los A3, que os parece?Yo es algo que le cambiare al coche practicamante nada mas entregarmelo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 El cromado toda la vida, le da otra imagen "mas elegante" al auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltano Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 vendo una parrilla completa para A3 con el marco en cromado, interesados cnt por aqui y ya cnt yo, del precio no os puedo decir nada porque no se lo que vale, confio en vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejejej presioso tio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.