daniS-Line Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Esta si que es buena....aplicate el cuento, sin acritud: Chasis: has visto los modelos que he mencionado antes? Pues TODOS llevan la misma plataforma, con ligeras variaciones en suspensiones(puesta a punto), direccion....y poco mas. El passat en concreto tiene la batalla(distancia entre ejes) algo mas larga...pero el chasis es exactamente el mismo que el del audi a3, por ejemplo. Traccion 4: se llame Quattro o se llame 4motion...es la misma. Lo que pasa es que ahora el passat, al llevar el motor transversal en vez de longitudinal(ahora lleva, como he dicho antes, el chasis del a3 "alargado"...y antes llevaba el del a4), lleva la traccion con haldex(la misma que pueda llevar, por ejemplo, todo un a3 3.2 V6), en vez del torsen que llevaba antes(curiosamente...el mismo que lleva el a4, por ejemplo). Creo que estas liandote, y precisamente TU has dicho las diferencias básicas por las que el A4 es MAA coche que el Passat. El chasis y la plataforma del A4 es diferente de la del A3 y Golf(que como bien dices comparten con el Passat) pero esa es la diferencia abismal entre los dos coches... Sobre la traccion, si es la misma (aunque se llame diferente por cuestiones de marketing) en el A3/Golf/Passat pero no en el A4, y la diferencia, sigue siendo abismal... Creo que está claro, que el forero quería saber cuales eran las principales diferencias entre estos dos modelos, y valorar que si tienen mismos motores..por supuesto, que VW va poner todos los motores que pueda en los modelos de sus distintas marcas....sino sería tirar a la basura las econmias de escala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.