walter_trizosky Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Pues eso que cuando el clima está fuerte suena un grillito bastante molesto. Antes no pasaba. Ideas? Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 No lo he dicho, es un A3II SB 2.0 TDI Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El compresor no creo que sea alguna correa que mueva el clima, no se decirte Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El compresor no creo que sea :cry2: alguna correa que mueva el clima, no se decirte Es como si hubiera algo suelto dentro de la rejilla.. es un coñazo Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El compresor no creo que sea :cry2: alguna correa que mueva el clima, no se decirte Es como si hubiera algo suelto dentro de la rejilla.. es un coñazo Si esta en garantia a darles el coñazo Responder
jinkaz Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Eso es una chapita metálica que lleva dentro de la rejilla para que estas mismas se desplacen hacia arriba o abajo, en mi A3 pasaba lo mismo y resultó estar suelta. Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Eso es una chapita metálica que lleva dentro de la rejilla para que estas mismas se desplacen hacia arriba o abajo, en mi A3 pasaba lo mismo y resultó estar suelta. Es fácil de arreglar o lo llevo al conce? Responder
jinkaz Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Eso es una chapita metálica que lleva dentro de la rejilla para que estas mismas se desplacen hacia arriba o abajo, en mi A3 pasaba lo mismo y resultó estar suelta. Es fácil de arreglar o lo llevo al conce? Cuando te vea te lo arreglo melón Responder
chirrito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Brico post, por favor!!!! :drool: :cry2: SALUDOS Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Eso es una chapita metálica que lleva dentro de la rejilla para que estas mismas se desplacen hacia arriba o abajo, en mi A3 pasaba lo mismo y resultó estar suelta. Es fácil de arreglar o lo llevo al conce? Cuando te vea te lo arreglo melón Vale :drool: Responder
charber Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 creo que es el grillo que yo tengo, pense que era en la guantera :blink: , un brico-post estaria bien.... salu2 Responder
jinkaz Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 creo que es el grillo que yo tengo, pense que era en la guantera , un brico-post estaria bien.... salu2 En la guantera también salia otro grillo de la pieza de aluminio que sirve para abrir la misma. Esa pieza la tuvieron que ajustar en mi A3 para que dejase de sonar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.