joannajou Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Lo primero queria decir que gracias a todos los que me han dado la bienvenida, la verdad es que habeis conseguido asustarme un poco, yo sola ante tanto hombre...!no hay ninguna chica por estos lugares?. Despues de tantos mensajes pa que os presente a mi pequeño ahi va, el coche lo comparto con mi novio, que lo estamos pagando los dos e! No se que deciros de el, lo tenemos hace tan solo unos meses,que es precioso y que va como un tiro, aunque ya nos ha dado nuestros quebraderos de cabeza, entre la temperatura y alguna cosilla mas pues eso, ahora mi novio esta pensando en ponerle el aleron del 3.2 y las llantas las vendemos pa ponerle otras, a mi los cambios no me hacen mucho chiste pero bueno... Pongo alguna foto y sacar vuestras conclusiones, por cierto las mias se van hacer esperar...jaja! bsiTTos a TTodos y Gracias! Me ha surgido un problema a la hora de meter la foto, me dice que es mas grande que el espacio requerido, que puedo hacer?pq no puedo subir las fotos! joe se va hacer esperar tambien el coche e! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Pues o reduces la foto o la subes a imageshack y pegas aqui el link. Por cierto, de verdad q compartis el coche y lo pagais a medias? Joer, q suerte tienen algunos... Ghostt tio, es q no le has puesto el famoso tutorial de manejo a la chica! Sera posible, vaya Moderator. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Aqui tienes un post en el que se explica como subir fotos a imageshack y luego como colocarlas en los mensjaes. Subir fotos a imageshack Insertar fotos en el mensaje Un saludo y bienvenida "paisana" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Lo primero queria decir que gracias a todos los que me han dado la bienvenida, la verdad es que habeis conseguido asustarme un poco, yo sola ante tanto hombre...!no hay ninguna chica por estos lugares?. Despues de tantos mensajes pa que os presente a mi pequeño ahi va, el coche lo comparto con mi novio, que lo estamos pagando los dos e! No se que deciros de el, lo tenemos hace tan solo unos meses,que es precioso y que va como un tiro, aunque ya nos ha dado nuestros quebraderos de cabeza, entre la temperatura y alguna cosilla mas pues eso, ahora mi novio esta pensando en ponerle el aleron del 3.2 y las llantas las vendemos pa ponerle otras, a mi los cambios no me hacen mucho chiste pero bueno... Pongo alguna foto y sacar vuestras conclusiones, por cierto las mias se van hacer esperar...jaja! bsiTTos a TTodos y Gracias! Me ha surgido un problema a la hora de meter la foto, me dice que es mas grande que el espacio requerido, que puedo hacer?pq no puedo subir las fotos! joe se va hacer esperar tambien el coche e! Hola de nuevo, de que color es el coche ?? Si quereis ponerle el alerón del 3.2 hay una compra en grupo en la que podeis ahorraros unos eurillos aunq ahora mismo no sé seguro si se puede unir más gente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joannajou Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Lo primero queria decir que gracias a todos los que me han dado la bienvenida, la verdad es que habeis conseguido asustarme un poco, yo sola ante tanto hombre...!no hay ninguna chica por estos lugares?. Despues de tantos mensajes pa que os presente a mi pequeño ahi va, el coche lo comparto con mi novio, que lo estamos pagando los dos e! No se que deciros de el, lo tenemos hace tan solo unos meses,que es precioso y que va como un tiro, aunque ya nos ha dado nuestros quebraderos de cabeza, entre la temperatura y alguna cosilla mas pues eso, ahora mi novio esta pensando en ponerle el aleron del 3.2 y las llantas las vendemos pa ponerle otras, a mi los cambios no me hacen mucho chiste pero bueno... Pongo alguna foto y sacar vuestras conclusiones, por cierto las mias se van hacer esperar...jaja! bsiTTos a TTodos y Gracias! Me ha surgido un problema a la hora de meter la foto, me dice que es mas grande que el espacio requerido, que puedo hacer?pq no puedo subir las fotos! joe se va hacer esperar tambien el coche e! haber si va la vencida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOROA Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 holaaa....q chulo muy bonito q lo disfrutes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 haber si va la vencida. Es un poco pequeñito, no?? Entrais ahí los dos? Joanna, queremos más fotos y más grandes!!! B) B) (prueba a 750 pixeles de ancho, pero no más de 800 ) Ese TT tiene muy buena pinta!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sharly Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Lo primero queria decir que gracias a todos los que me han dado la bienvenida, la verdad es que habeis conseguido asustarme un poco, yo sola ante tanto hombre...!no hay ninguna chica por estos lugares?. Despues de tantos mensajes pa que os presente a mi pequeño ahi va, el coche lo comparto con mi novio, que lo estamos pagando los dos e! No se que deciros de el, lo tenemos hace tan solo unos meses,que es precioso y que va como un tiro, aunque ya nos ha dado nuestros quebraderos de cabeza, entre la temperatura y alguna cosilla mas pues eso, ahora mi novio esta pensando en ponerle el aleron del 3.2 y las llantas las vendemos pa ponerle otras, a mi los cambios no me hacen mucho chiste pero bueno... Pongo alguna foto y sacar vuestras conclusiones, por cierto las mias se van hacer esperar...jaja! bsiTTos a TTodos y Gracias! Me ha surgido un problema a la hora de meter la foto, me dice que es mas grande que el espacio requerido, que puedo hacer?pq no puedo subir las fotos! joe se va hacer esperar tambien el coche e! haber si va la vencida. jijijijijiji pues ha salido requetechica jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Ese es de Radiocontrol?? Vaaaamosss !! unas fotos mas "amplias" . Y alguna tuya mujer (con permiso de tu novio) que hay mucho fraude diciendo soy una chica...... y luego son todo tiarracos.Nos hace mucha ilu, bueno sobre todo a los "buitres". Tenemos el caso contrario de un forero Gallego chiquitín, con voz aflautada que apareció en una foto (los hombres de TaTTo) con su verdadero Yo !!! <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 otro misaniTTo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 otro misaniTTo <_< Parece rojo amuleto... pero no estoy seguro... Bienvenida bilbainica!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 otro misaniTTo Parece rojo amuleto... pero no estoy seguro... Bienvenida bilbainica!! No sabia que habia tantos rojos Tornado Misano Matador Amuleto alguno mas?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 otro misaniTTo Parece rojo amuleto... pero no estoy seguro... Bienvenida bilbainica!! No sabia que habia tantos rojos Tornado Misano Matador Amuleto alguno mas?? <_< Rojo Trenza?? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 otro misaniTTo :blink: Parece rojo amuleto... pero no estoy seguro... Bienvenida bilbainica!! No sabia que habia tantos rojos Tornado Misano Matador Amuleto alguno mas?? :blink: Rojo Matador ?? :blink: ese es nuevo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.