santxo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 alguien sabe donde conseguir los parachoques rs4 de rieger,y las taloneras tipo m3.pero en españa rieger tiene algun distribuidor por aqui Responder
Larguito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Buenas; Yo te puedo decir que en Mundotuning (www.mundotuning.com) te los consiguen seguro, pero entre lo que valen y la o**** que te pueden dar (economicamente hablando, claro está) los de Mundotuning, no se yo si te va a merecer la pena... Están en Leganes - Madrid. Salu2 Responder
mundocs Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ya te lo miro yo ke tengo un amigo que se ha puesto el paragolpes delantero y taloneras de rieger a ver si hablo con el y le pregunto donde las pidio para que coche es??????? Responder
santxo Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 ya te lo miro yo ke tengo un amigo que se ha puesto el paragolpes delantero y taloneras de rieger a ver si hablo con el y le pregunto donde las pidio para que coche es??????? mi coche es un audi A4 1.8 turbo del 96 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.