Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi coche es un A3 Tdi 90CV del año 97 con cambio automatico. Hace un par de dias cuando circulaba por la carretera a unos 120Km/h el coche se quedo en punto muerto y no entraba ninguna marcha. Cuando el coche se detuvo, el motor parecia funcionar bien pero seguia sin cambiar de marcha (R,D,1,2,3) solo hacia un ruido extraño al arrancar y al poner la marcha de parking, la grua me llevo el coche al taller de una amigo y este me dijo que los cambios automaticos no se atrevia a tocarlos y que seguramente la caja de cambios estaba rota. Alguien tiene esperiencia con cajas automaticas (precio, instalacion, averias)? Gracias.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola Iceman, tengo un A6 del 99 1.9 TDI automatico, no me pasó lo que a ti, pero si al circular a 100 Km/h cuando le venia en ganas se subia aprox. 100 rmps y baja al instante, otras veces, cuando debia cambiar a una marcha mas larga no lo hacia y temblaba todo el coche y cosas raras como estas, cuando le quitaron la caja y sacaron el aceite y filtro, estaban echos polvo, el aceite era barro, no habian cambiado el aceite ni el filtro nunca, tenia 120.000Kmts. y segun el taller se debe cambiar cada 50.000Kmts. (el coche lo compre de segunda), por lo visto se ventiló la caja de valvulas que es la que comanda las velocidades y algunas cosas más, al final cambio de caja y 600.000 pelas a la garantia. Por cierto que ya recogí el coche con caja nueva y como no se como debe ir, resulta que cuando estoy parado y quiero comenzar a rodar, digamos que en el cambio de 1ª a 2ª (para entendernos) da un pequeño tiron, ¿es eso normal o debe ir igual de suave que en el resto de las velocidades?, animo, que no sea nada. Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.