Danielon Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Hola! Pues el caso es que necesito comprar 30 tornillos de rueda porque los tornillos de las replicas de 17" son excesivamente largos para las llantas originales de 15" que le pondre. ¿Donde puedo conseguirlos? ¿Ferreteria? ¿Aurgi? ¿Un taller? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Tienes una buena lista de Empresas Colaboradoras que, como socio del Club, puedes usar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 ¿30? ¿No serán 20? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 ¿30? ¿No serán 20? o****, pues si... ...no llevo seis ruedas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Yo si tienes prisa miraria en tiendas de recambios que seguro que tienen medidas de todo tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Yo si tienes prisa miraria en tiendas de recambios que seguro que tienen medidas de todo tipo Gracias, Neverminds, pues si, tengo prisa...ya se donde ir a comprarlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Al final me han valido los mismos de las replicas...gracias igualmente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.