arellano Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Me han dicho en mi revision de los 120.000 Kms de mi A3 II TDI 2.0 qu esta la boma del AGR rota, que significa eso? Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 sera VALVULA EGR osea VALKVULA (ENGINE GAS RECIRCULATION) es decir.... valvula recirculacion de los gases......... aqui puedes ver mas sobre esta valvula http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67372&hl= Responder
Wintermute Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Me han dicho en mi revision de los 120.000 Kms de mi A3 II TDI 2.0 qu esta la boma del AGR rota, que significa eso? ¡¡ Caramba !! Creo que eres el primero del foro en hacerle 120.000 al 2.0 TDI..Cuéntanos un poco, a parte de esta válvula, has tenido problema alguno ? Cuenta cuenta.. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Me han dicho en mi revision de los 120.000 Kms de mi A3 II TDI 2.0 qu esta la boma del AGR rota, que significa eso? ¡¡ Caramba !! Creo que eres el primero del foro en hacerle 120.000 al 2.0 TDI..Cuéntanos un poco, a parte de esta válvula, has tenido problema alguno ? Cuenta cuenta.. <_< Jajjaja que malote Responder
paraca Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 pues yo tengo un s3 que me da el mismo problema.me han dicho que al marcar un fallo aunque no sea nada la centralita no deja desarrollar todos los caballos para no jod** el coche,es eso cierto Responder
yiyorl Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo que a mi me suena es que la recirculación de los gases del escape, por un lado sirve para disminuir los contaminantes que expulsa el escape, metiendo parte de los gases de salida de nuevo en la inyección, empeorando la mezcla y por lo tanto empeorando el rendimiento. Lo que te podría dar problemas es la ITV, pues el escape te pudiera dar valores fuera de los aceptados. Un saludo. Responder
Gustavo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 pues yo tengo un s3 que me da el mismo problema.me han dicho que al marcar un fallo aunque no sea nada la centralita no deja desarrollar todos los caballos para no jod** el coche,es eso cierto Es imposible que se rompa la valvula del EGR de un S3.................entre otras cosas porque no tiene. EGR solo tienen los motores diesel. Lo que hace es abrir un bypas que permite que los gases de escape, sin oxigeno y refrigerados vuelvan a entrar en los cilindros, bajando la temperatura de la mezcla y asi no favorecer la formación de CO y NOx. Si le pusiesemos esto a un gasolina lo unico que conseguiríamos es que la mezcla estuviese escasa de oxígeno (ya que es una relación estequiométrica), mientras que en los diesel eso no importa. No quiero quedar pedante, pero es algo asi. Seguro que alguien en el foro nos lo puede explicar mejor. A mi se me ha jodido una válvula que regula algo de emisiones en mi 2.0 fsi, y me extrañó porque no lleva EGR, pero debe llevar algo que no se que es, que debe hacer un papel parecido en los gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.