EUSAGA Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado un A-2 1.4 de 75 cv de segunda mano y desgraciadamente no viene el manual de coche. Alguien me puede decir donde puedo conseguir uno. He mandado un mail a Audi, pero no he recibido respuesta. Muchas gracias a todos EUSAGA Responder
albernunez Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado un A-2 1.4 de 75 cv de segunda mano y desgraciadamente no viene el manual de coche. Alguien me puede decir donde puedo conseguir uno. He mandado un mail a Audi, pero no he recibido respuesta. Muchas gracias a todos EUSAGA Has probado a preguntar en un conce?? Responder
EUSAGA Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Hola a todos, soy nuevo en este foro. He comprado un A-2 1.4 de 75 cv de segunda mano y desgraciadamente no viene el manual de coche. Alguien me puede decir donde puedo conseguir uno. He mandado un mail a Audi, pero no he recibido respuesta. Muchas gracias a todos EUSAGA Has probado a preguntar en un conce?? <_< Efectivamente, en el conce lo he pedido y ellos a su vez lo han pedido a la central, pero ya se sabe que una vez que pagas, estas cosas quedan flotando. Mande un mail a Audi y todavia no he recibido respuesta. Saludos Eusaga Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Buena maquina te has pillao, te sorprenderá las cualidades que tiene. El manual lo pides a VAESA, más de un forero lo a hecho y recibido sin problemas. S2 Responder
Monty Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 llama a Vaesa al 902454575 y si lo tienen te lo mandan a casa gratis, suerte y bienvenido :drool: Responder
EUSAGA Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Buena maquina te has pillao, te sorprenderá las cualidades que tiene. El manual lo pides a VAESA, más de un forero lo a hecho y recibido sin problemas.S2 Muchas gracias por tu información, me pondre en contacto con ellos. Espero que efectivamente haya pillado una buena maquina. Responder
EUSAGA Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 llama a Vaesa al 902454575 y si lo tienen te lo mandan a casa gratis, suerte y bienvenido Igualmente muchas gracias por el telefono y gracias por la bienvenida Responder
Juanmax Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 llama a Vaesa al 902454575 y si lo tienen te lo mandan a casa gratis, suerte y bienvenido :blink: yo pedi los mios del A3 en enero, dijeron que en un par de meses me llegarian, aun estoy esperando :blink: llame para quejarme hace poco y tomaron mis datos y mi tlf, dijeron que me llamarian de inmediato para decirme algo y lo mismo al menos los tengo en pdf Responder
ADDAMAR Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 preciosas las fotos a2cientos. Aunque seamos chiquitines, los a2eros tambien nos sentimos afortuna2 por haber elegido los 4 aros. Responder
kosky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 902454575 llama a VAESA, gentilmente te proporcionaran uno. Un saludo Kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.